Tanatorio Municipal de Riotorto

Un momento tan doloroso como lo es la pérdida de un familiar, requiere de una atención y servicio completo. El Tanatorio Municipal de Riotorto precisamente les garantiza a sus clientes un trato cercano.

flowers-3990696_1280 (1)-min

Este Tanatorio fue creado el mes de mayo en el año 2011, con el fin de prestar sus servicios de velatorio a todos los ciudadanos del municipio y zonas aledañas. Sus instalaciones modernas incluyen una amplia sala de velación, un hall-capilla propicio para realizar rezos de rosario, palabras de despedida y demás ceremonias religiosas.

Por otro lado, el tanatorio cuenta con sistema de calefacción y equipo de megafonía que tiene incluso la capacidad de ajustar un órgano musical en caso de que las familias deseen un acompañamiento cántico. En este tanatorio puede conseguir todos los servicios que demande la familia en duelo. A pesar de las costumbres o religión a la que pertenezca, recibirán un trato amable y atención oportuna, por parte del equipo del Tanatorio Municipal de Riotorto.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Riotorto

Para que conozca más al detalle los servicios que ofrece este tanatorio, visualice el siguiente apartado:

Su sala de velación está equipada y acondicionada para proporcionarles a los presentes, un entorno agradable y acogedor.

Servicio de floristería

Visite el catálogo web de Coronas Urgentes para que visualice la variedad de ramos, centros y coronas que puede elegir para rendir homenaje a la persona fallecida.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Riotorto

Si se enfrenta a la despedida de un ser querido y desea presentar un detalle en el Tanatorio Municipal de Riotorto, desde Coronas Urgentes le facilitamos un amplio catálogo de centros, coronas y ramos funerarios. Escoja aquellas especies de flores que se adapten a sus gustos y necesidades, pues nuestro equipo también se encarga de manufacturar el arreglo desde el inicio. Le garantizamos que implementamos como materia prima, flores completamente naturales, de temporada y traídas directamente del campo.

Una vez haya elegido el arreglo para transmitir su apoyo y afecto, le entregaremos su pedido urgentemente en 2 horas y justo en la sala de velación que nos indique. Trabajaremos con la mayor premura y manteniendo siempre la calidad que nos caracteriza.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Riotorto?

C. Circunvalación, 3, 27744 Riotorto, Lugo

A tan solo 300 metros del ayuntamiento de la localidad de Riotorto encontrará el tanatorio. Solo tiene que dirigirse específicamente a la C. Circunvalación, 3, de código 27744, en la provincia de Lugo, España:

• En coche: Conduzca por la Av. Adolfo Suárez y Ctra. Vegadeo-Pontevedra que les lleve a las N-640. Tras recorrerla por 35 kilómetros debe girar a la derecha, para avanzar por la LU-P-5501, misma que le llevará hasta el tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

C. Circunvalación, 3, 27744 Riotorto, Lugo

Tanatorio Municipal de Riotorto

El Tanatorio Municipal de Riotorto se encuentra a unos 150 metros de la Iglesia de San Pedro de Riotorto, por tanto, aquellos que deseen realizar oficios religiosos en ese templo, pueden acudir en procesión o utilizar el coche fúnebre.