Tanatorio de Motril

En esta página, podrá contar con la información más importante del Tanatorio de Motril. Encuentre aquí lo que necesite saber sobre sus instalaciones, servicios funerarios, horarios de apertura y cómo llegar hasta él.

Información sobre el

Tanatorio-de-Motril

Este tanatorio se gestiona desde Servicios Funerarios La Soledad, una empresa que también lleva tanatorios en las localidades de Salobreña y Almuñécar. Han centrado todos sus esfuerzos en poder darle un servicio integral al completo.

Sus instalaciones están perfectamente acondicionadas para poder dar una cálida acogida a las familias y sus allegados. Dispone de amplias salas comunes donde poder reunirse con sus seres queridos en tranquilidad.

Servicios del
Tanatorio de Motril

Su equipo de profesionales le ofrecerá un servicio profesional y atento con el fin de poder satisfacer sus necesidades y adaptarse a las circunstancias en las que se encuentre.

Los detallamos más profundamente a continuación:

Salas de velatorio

En su atmósfera tranquila e íntima podrá despedirse del difunto rodeado de sus seres queridos y el máximo sosiego.

Floristería

En Coronas Urgentes le proporcionamos un servicio especial de floristería con envío urgente al Tanatorio de Motril. Puede llamarnos al 659 499 498 y realizar así su pedido.

servicio-icon

Atención personalizada

No importa la situación en la que se encuentre, el equipo humano del Tanatorio de Motril hará todo lo posible por adaptarse a sus requerimientos.

servicio_horno_crematorio

Incineración y crematorio

En el caso de que lo prefiera, el centro también pone a su disposición un servicio de cremación.

catering

Cafetería

Podrá encontrar un espacio habilitado para que los usuarios del tanatorio puedan retirarse y tomar un respiro, a la vez que recuperan fuerzas con un snack o bebida caliente.

servicio_horno_crematorio

Aparcamiento

Si se va a acercar al centro en coche, el tanatorio cuenta con un aparcamiento privado para las familias y sus allegados.

Arreglos florales para el
Tanatorio de Motril

En Coronas Urgentes, queremos poner todo de nuestra parte para poder ayudarle. Le ofrecemos nuestro servicio de floristería funeraria con envío urgente. Realice su pedido a través del número 659 499 498, y haremos llegar con la mayor brevedad posible su arreglo floral hasta el tanatorio.

Nuestros ramos de flores, coronas y centros han sido elaborados con el máximo cariño y atención. Tenga un bonito detalle con su ser querido y hágale llegar un bonito arreglo floral.

Seleccionamos las mejores flores frescas de temporada para confeccionar diseños únicos que sean capaces de trasmitir lo que no somos capaces de materializar con palabras.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Motril

Camino de las Ventillas, s/n, 18600 Motril, Granada.

Desde el centro de Motril, tardará 16 minutos siguiendo la Calle Rambla de Capuchinos hasta llegar a la calle Cáceres. Tome la primera salida por la Calle Sta. Ana y continúe a la izquierda de la rotonda por Camino de las Ventillas.

En coche tardará solamente 5 minutos circulando por la Calle Nueva. No hay transporte público disponible que le dirija hacia el tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Camino de las Ventillas, s/n,
18600 Motril, Granada.
contacto_email

funerarialasoledad@ya.com

Información adicional sobre el
Tanatorio de Motril

La funeraria está enteramente a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana. También se encargan de las repatriaciones, el traslado de restos, reducciones, e inhumaciones y exhumaciones.