Tanatorio de Montillana

Desde Coronas Urgentes, le facilitamos toda la información que necesite acerca de los servicios, instalaciones, horarios y localización del Tanatorio de Montillana.

Además, le ofrecemos un excelente servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este centro.

Información acerca del

tanatorio-montillana-3

El Tanatorio de Montillana pertenece a la Funeraria Romero, un grupo empresarial que cuenta con varios tanatorios repartidos por la provincia de Granada. Sus más de 25 años de experiencia les han permitido convertirse, hoy en día, en un referente en el sector.

Un gran equipo de profesionales integra esta funeraria, cuyos valores se fundamentan en la dedicación y el respeto hacia los familiares que se enfrentan a la pérdida de un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Montillana

En este apartado encontrará, a continuación, detallados algunos de los principales servicios e instalaciones de este lugar:

El centro dispone de dos salas de velatorio privadas, donde familiares y amigos podrán despedirse de su ser querido con la máxima intimidad, tan necesaria en estos dolorosos momentos.

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes le proporcionamos un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Montillana.

catering

Catering

Con el fin de garantizar la máxima comodidad a sus clientes, esta funeraria pone su cocina al servicio de los familiares y allegados, de esta forma, podrá comer algo y reponer fuerzas.

servicio-documentos

Trámites y certificados

El personal de este lugar es consciente de la dificultad de realizar cualquier tipo de trámite cuando se ha perdido a un ser querido. Por esta razón, y con el fin de ponérselo fácil, se encargan de llevar a cabo todas aquellas gestiones que tengan relación con el difunto.

Parking

Si decide acudir en su coche, el edificio tiene una amplia zona de aparcamiento donde podrá estacionar su vehículo.

Servicio de floristería para el
Tanatorio de Montillana

Desde Coronas Urgentes, queremos brindarle todo nuestro apoyo en estas duras circunstancias. Por esta razón, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios al Tanatorio de Montillana, para que pueda despedirse de su ser querido de una forma bonita y especial.

Cada una de nuestras coronas funerarias, ramos o centros florales están elaboradas con mucho cariño por nuestros expertos en ornamentación floral. Además, utilizamos flores frescas y de temporada para garantizar la máxima calidad.

Usted solo debe seleccionar en nuestra página web el arreglo floral que más se adapte a sus gustos, y nosotros nos encargamos del resto. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Montillana

Calle Rinconada S/N, 18569 Montillana (Granada).

Las instalaciones se encuentran en la Calle Rinconada S/N, 18569 Montillana (Granada).

Aunque pueda ir andando, dada las características de la carretera y con el fin de evitar cualquier peligro, será mejor que vaya en coche, le tomará unos 5 minutos desde el Ayuntamiento de Montillana.

Para llegar, diríjase hacia el norte en GR-4405 hacia Plaza del Álamo y luego gire a la derecha por la Calle Don Sancho. A continuación, cuando pueda gire ligeramente a la izquierda hacia Camino la Colada y continúe hasta encontrar su destino a la derecha.

C/ Nelson Mandela, 1, 18100 Armilla.
contacto_email

info@funerariaromero.com

Tanatorio de Montillana

El Tanatorio de Montillana, además, dispone de los siguientes servicios e instalaciones: organización de funerales, cremación, traslados nacionales e internacionales, y tanatopraxia, entre otros. El horario de atención al público de esta funeraria es de lunes a domingo, las 24 horas.