Tanatorio Marzabal

Desde Coronas Urgentes le proveemos una guía detallada con información sobre el Tanatorio Marzabal, para que haga uso de sus servicios si los requiere en algún momento de duelo.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

Este tanatorio forma parte del Grupo Raúl de Servicios funerarios, de ahí que garantiza una cobertura general en cuanto a las necesidades de sus clientes se trate.

Su equipo respetará en todo momento su dolor y sufrimiento, le ofrece salas acondicionadas e íntimas donde pueda velar a ese ser cercano o simplemente acompañar a las personas conocidas. Así mismo, este centro funerario mantiene acuerdos con las compañías de seguros, de tal manera que usted solo tiene que llevar su póliza para no tener que pagar diferencias o abonar por el servicio. Dependiendo de sus deseos, puede aprovechar los trabajos de este tanatorio en cementerios, ya que disponen de nichos. Cualquier duda que tenga puede contactar a su personal capacitado las 24 horas del día.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Marzabal

El Tanatorio Marzabal de la Puebla de Brollón ofrece variedad de servicios, para estar al alcance de sus clientes cuando necesitan velar a un familiar:

Salas de velatorio

Cada una de sus salas de velación están equipadas y acondicionadas para garantizarles a los presentes una estancia agradable, cómoda y tranquila.

Servicio de floristería

Para presentar un detalle floral en el Tanatorio Marzabal, puede contar con el equipo de Coronas Urgentes, que crearán y enviaran urgentemente el arreglo floral que desee.

servicio_parking

parking

Este centro dispone de un estacionamiento gratuito, para que todos los presentes puedan estacionar sus coches privados, sin tener que perder tiempo para buscar otro parking.

catering

En cada sala de velación podrá recibir bebidas calientes o frías y hasta aperitivos como pastas y snacks.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Marzabal

Sin tener que salir del tanatorio, puede solicitar el servicio de Coronas Urgentes para rendir tributo con un centro funerario, corona o ramo de flores. Nos encargaremos de hacerle llegar los arreglos florales más destacados, a fin de que consiga mitigar el dolor y brindar apoyo en medio del dolor.

Los centros florales son una excelente opción si quiere conseguir un detalle que honre la memoria del fallecido debidamente. Pero si quiere algo un poco más sencillo, los ramos de flores son la mejor opción. Coronas Urgentes ofrece a todos sus clientes un catálogo lleno de distintos diseños, que incluso pueden ser modificados para hacerlo más personal; lo cual también se garantiza al incorporar una tarjeta de condolencias o cinta.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Marzabal?

Rúa Samoeiro, 27330 A Pobra do Brollón, Lugo

El tanatorio se ubica en Rúa Samoeiro, número 8, 27330, en la localidad de A Pobra do Brollón, Lugo. Para acudir al tanatorio puede tomar su coche y seguir la siguiente ruta:

• En coche: Conduzca por la Rúa Castelao en dirección a R. Miguel de Cervantes.  Luego incorpórese a la A-6 y tome la salida 488 que le lleve por la LU11/CG-2.2/N-VI/LU-546. Una vez que vaya a Lugo/Monforte, tome la CG-2.2, para luego circular por la LU-652 que le lleve A Pobra do Brollón. En la rotonda debe tomar la segunda salida, girar a la izquierda y seguir por la Rúa Samoeiro.

Comprar coronas para este tanatorio

Rúa Samoeiro, 27330 A Pobra do Brollón, Lugo

Información adicional sobre el
Tanatorio Marzabal

El Tanatorio Marzabal se encuentra un tanto apartado del centro urbano; pero, aun así, es de fácil acceso tanto en coche como caminando.

A pesar de contar con unas instalaciones pequeñas, sus servicios logran cubrir todas las necesidades que puedan surgir.