Tanatorio Mariano en Betanzos

En esta página podrá encontrar toda la información sobre el Tanatorio Mariano en Betanzos. Desde Coronas Urgentes, le facilitamos lo que necesite saber sobre sus instalaciones, los servicios que proporciona y sus horarios de apertura, entre otros.

Información sobre el
Tanatorio Mariano, Betanzos

Tanatorio-Mariano-Betanzos-1

El Tanatorio Mariano está gestionado por la funeraria Mariano, la cual lleva ofreciendo sus servicios desde el año 1875 en la comarca de Betanzos y, por ello, cuenta con una gran experiencia en el sector, aportando profesionalidad y cercanía en todo momento.

Su equipo humano se encargará de satisfacer todas sus necesidades, proporcionando un servicio humano y cálido. Contará con asistencia personalizada en todos los aspectos implicados con la ceremonia de defunción y los trámites que esta conlleva.

Servicios del
Tanatorio Mariano

El tanatorio cuenta con amplias y acogedoras instalaciones perfectamente acondicionadas para su mayor confort. Sus profesionales se pondrán a su disposición para ofrecerle un servicio de la mejor calidad.

A continuación, lo detallamos en mayor profundidad.

El tanatorio cuenta con cómodas salas de velatorio, preparadas para proporcionarle la mayor comodidad durante su estancia en ellas.

Floristería

En Coronas Urgentes queremos ofrecerle nuestro servicio de envío urgente de coronas y arreglos florales al Tanatorio Mariano. Puede contactarnos a través del número 659 499 498.

servicio-documentos

Asistencia personalizada

El tanatorio facilita una asistencia personalizada a cualquier particular o compañía aseguradora. Asimismo, también se encargará de realizar todos los trámites necesarios junto con las diligencias del sepelio.

servicio_horno_crematorio

Incineración y crematorio

Además de cumplir con las funciones de tanatorio, este también proporciona servicios de incineración y cremación, si así lo desea.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

En el caso en el que las circunstancias lo requieran, podrá solicitar el traslado del difunto a nivel nacional e internacional, ocupándose la funeraria de los trámites sanitarios, administrativos y burocráticos.

Aparcamiento

Sus instalaciones cuentan con aparcamiento para aquellos que lleguen hasta el tanatorio en vehículo propio.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Mariano en Betanzos

Desde Coronas Urgentes ponemos a su servicio nuestro envío urgente de coronas florales para el Tanatorio Mariano en Betanzos.  Podrá elegir el arreglo floral que desee y nuestro equipo lo confeccionará lo más rápido posible, para que llegue con la mayor urgencia hasta el tanatorio.

Nuestros ramos de flores, coronas y centros han sido elaborados prestando máxima atención al detalle, y cuidando con esmero cada parte del proceso, para poder obtener el resultado de la mejor calidad.

Cada diseño cuenta con la delicadeza y elegancia que proporcionan las flores frescas de temporada que seleccionamos para crearlos. Exprese a través de un bonito detalle aquellos sentimientos tan difíciles de mostrar en estos duros momentos.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Mariano, Betanzos

Rúa dos Xudeos, s/n, 15300 Betanzos.

El tanatorio se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Betanzos. Para llegar hasta él vaya por Rúa Cruz Verde y Rúa Doctor Flemming hacia Rúa Xudeos. A pie tardará unos 10 minutos a través de la Rúa Rosalía de Castro.

Su dirección es la siguiente: Rúa dos Xudeos, s/n, 15300 Betanzos.

Rúa dos Xudeos, s/n,
15300 Betanzos.

Tanatorio Mariano en Betanzos

El tanatorio está abierto las 24 horas del día y ofrece asistencia telefónica de forma ininterrumpida. Este también cuenta con un servicios de tanatoestética, y de publicación de esquelas en web, prensa y radio.