Tanatorio de Marbella

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Marbella.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Marbella también es conocido en la localidad como Tanatorio San Bernabé por encontrarse ubicado en el cementerio municipal San Bernabé de Marbella.

En él, las familias encontrarán unas instalaciones pequeñas pero acogedoras donde podrán hacer uso de todas las prestaciones y servicios funerarios necesarios para realizar un velatorio a su ser querido de su total agrado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Marbella

El tanatorio de Marbella ofrece una gran variedad de servicios funerarios a cada familia para que éstas opten por los servicios deseados o, por el contrario, optar por un servicio íntegro gestionado por el personal del centro.

Posee diferentes salas de vela totalmente acondicionadas, equipadas y climatizadas para recrear un ambiente familiar y acogedor en el que despedir a la persona difunta en compañía de sus seres queridos.

floristería

El equipo de Coronas Urgentes & Co. le ofrece un servicio de floristería funeraria de primera calidad disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año.

PARKING

Aunque el tanatorio carece de parking propio, las personas que acudan a él en coche particular no tendrán ninguna dificultad a la hora de encontrar zonas de aparcamiento en las calles cercanas.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrece un servicio de catering como cortesía en cada velatorio para intentar así proporcionar el máximo bienestar a los dolientes durante este momento de duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Marbella

Gracias a los servicios que ofrecemos desde Coronas Urgentes, podrá tener su arreglo floral directamente en el tanatorio de Marbella en un corto plazo de tiempo.

Contamos con los mejores profesionales del sector que se encargarán de elaborar una gran variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores con flores frescas que serán colocadas una a una. Así conseguirán crear un elaborado detallado y preciso con el que rendir homenaje a su ser querido como merece.

Igualmente, nuestros asesores estarán para ayudarle a través del teléfono de contacto 659 499 498 cuando sea necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Marbella, Málaga

Calle San Bernabé, 11, 29603 Marbella, Málaga.

El tanatorio está ubicado en el mismo recinto que el cementerio municipal y para llegar hasta él le recomendamos su acceso en coche o en autobús.

Desde Málaga, podrá llegar en coche circulando por MA-20 hasta tomar AP-7. A continuación, tome la salida 181A y siga hasta Marbella, donde encontrará su destino.

Si opta por la ruta en autobús, deberá coger la línea L-78 San Pedro hasta la parada Playas del Duque, que le situará a tan solo 10 minutos a pie del tanatorio.

Calle San Bernabé, 11, 29603 Marbella, Málaga.

contacto_email

administracion@cementeriomarbella.com

Tanatorio Marbella

El tanatorio está dotado con los mejores servicios funerarios en unas instalaciones modernas gracias a su reciente remodelación en 2019. Así mismo, cuenta con un equipo de empleados profesionales que trabajarán en todo momento para asegurar el máximo confort de los dolientes durante todo el proceso.

Si quiere realizar alguna pregunta o solicitar más información acerca de sus servicios, puede contactar con el tanatorio directamente a través de la dirección de correo administracion@cementeriomarbella.com