Tanatorio Magdalena de Almassora

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Magdalena de Almassora.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Magdalena de Almassora es uno de los dos centros habilitados en esta localidad proporcionando servicios funerarios a las familias afligidas.

El centro cuenta con unas instalaciones modernas dada su reciente construcción , la cual fue realizada en el año 2020. Dispone de amplias y agradables estancias pensadas para ofrecer el máximo confort a los dolientes durante su estancia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Magdalena de Almassora

En el tanatorio Magdalena de Almassora las familias encontrarán a su disposición una amplia variedad de servicios funerarios que serán ofrecidos con el objetivo de que estas despidan a su ser querido como es deseado.

Está dotado con tres salas de velatorio, cada una de ellas totalmente equipadas y privadas, en las cuales los familiares y allegados podrán reunirse para despedir a su ser querido en un espacio tranquilo.

jardin.png

zona exterior

Dispone de una zona exterior ajardinada, pensada para que los dolientes acudan a ella durante su larga estancia en caso de que deseen ausentarse unos minutos del velatorio para tomar el aire y descansar.

PARKING

Al estar emplazado en el Polígono Industrial Mijares, el centro cuenta con un fácil acceso en vehículo propio al igual que fácil aparcamiento en las zonas disponibles que encontrarán en las calles colindantes.

servicio_catering

CATERING

Si los afectados desean tener un momento de descanso para tomar algo de comer o de beber, podrán hacerlo sin desplazarse del centro gracias a la cafetería que está habilitada en el mismo edificio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Magdalena de Almassora

En Coronas Urgentes ofrecemos nuestro servicio de floristería funeraria con entrega urgente en el tanatorio Magdalena de Almassora para cuando requiera de él.

Confeccionamos multitud de diseños de coronas funerarias, centros de flores y ramos con flores frescas de gran calidad, entre los cuales encontrará el más acorde a sus gustos y preferencias.

Tramitamos cada uno de los encargos con carácter de urgencia para asegurar así una entrega directa en el tanatorio con la mayor rapidez posible, evitando cualquier molestia o preocupación.

Si desea realizar su pedido, no dude en contactar con nuestro equipo llamando al teléfono 24 horas 659 499 498, quienes le asesorarán y le ayudarán en todo lo necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio Magdalena de Almassora, Castellón

Calle Villarreal, 10, 12550 Almassora, Castellón.

En caso de que desee acudir al tanatorio desde Castellón, podrá optar por hacerlo en coche o en autobús.

En coche deberá circular recto por Av. de Casalduch hasta llegar a las instalaciones funerarias.

Si opta por asistir en autobús, deberá tomar la línea L3 hasta Boqueras, 107 (Almassora) y, una vez esté aquí, caminar 6 minutos hasta el tanatorio.

Calle Villarreal, 10, 12550 Almassora, Castellón.

contacto_email

info@funerariamagdalena.com

Lunes – Domingo:
9:00 – 21:00 horas

Tanatorio Magdalena de Almassora

El equipo de profesionales del tanatorio estará acompañando a los dolientes para ayudarles a sobrellevar el duro momento tras la reciente pérdida de un ser querido.

Así mismo, estos se comprometen a realizar los trámites y gestiones oportunos durante la despedida del difunto para hacer el momento lo más liviano posible.