Tanatorio M-30

Coronas funerarias para Tanatorio M-30

Coronas de flores, ramos y arreglos florales de alta calidad


ENTREGA URGENTE GARANTIZADA

Tabla de contenidos

Garantizamos la rapidez en las entregas


ENTREGA LOS 365 DÍAS

Incluídos sábados y domingo

Coronas de flores, ramos y arreglos florales de alta calidad

En Coronas Urgentes ofrecemos todo tipo de arreglos florales para enviar al Tanatorio de la M30 en el menor tiempo posible. Nuestras coronas funerarias están hechas a mano por un equipo de floristas expertos y empleando flores frescas y naturales. En esta página encontrará los modelos de arreglos florales más vendidos.

Solicite su servicio de urgencia para coronas florales, arreglos funerarios y ramos

Envíos de coronas funerarias al Tanatorio M30

C/ Salvador de Madariaga, 11,Madrid,Madrid

Exprese sus condolencias y sus respetos a sus seres queridos en el Tanatorio de la M30, situado en el barrio de la Concepción. Los arreglos florales, coronas, ramos y centros que encontrarás en Coronas Urgentes se adaptan con facilidad a cualquier zona del velatorio. Nuestros artículos están realizados con todo el cariño que sus allegados se merecen. Podrá realizar el envío de cualquier corona funeraria al tanatorio de la M30 durante los 365 días del año.

Especialistas en Coronas funerarias en Madrid

Apostamos por la calidad y la naturalidad

En los momentos más complicados es difícil expresar los sentimientos de una manera adecuada. Las coronas funerarias están creadas para dar el apoyo necesario a los allegados que más quiere y acompañarles en estos momentos. Las coronas fúnebres simbolizan la amistad y la cercanía mediante uno de los elementos más bellos y puros de la naturaleza, las flores. Además, se eligen cuidadosamente variedades que transmiten sentimientos acordes al momento. Por ejemplo, los lirios o lilium simbolizan sencillez, el amor y el cuidado; los claveles transmiten amor, el orgullo y la admiración y las rosas, normalmente rojas, son una muestra de respeto y amor.

Nuestras flores, frescas y naturales

En Coronas Urgentes apostamos por la calidad y la estética. Las coronas funerarias deben ser espléndidas y perfectas. Por ello, trabajamos con flores Premium, siempre naturales y de temporada, que se cultivan con los mayores cuidados posibles. En alguna ocasión, nos encontramos con que la flor incluida en la descripción de un arreglo floral no está disponible. En estos casos, la sustituimos por otra variedad de similar color y aspecto sin coste adicional.

Los mejores centros florales en el Tanatorio M-30

Como alternativa a las coronas funerarias, encontramos los centros de flores que encajarán a la perfección en las salas de velatorio del Tanatorio de la M30. Nuestros centros de flores se realizan con el mismo esmero y cuidado que requiere el resto de trabajos florales. Una forma elegante de mostrar sus condolencias.

SUBIR