Tanatorio de Láchar

El Tanatorio de Láchar, en la provincia de Granada, ofrece sus servicios a todos los habitantes de la zona y alrededores. Desde Coronas Urgentes, le proporcionamos toda la información al respecto.

También ponemos a su disposición nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales funerarios para este lugar.

Información sobre el

tanatorio-de-Lachar-2

El Tanatorio de Láchar, también conocido como Velatorio de Láchar, se caracteriza por ofrecer un trato exquisito a todas las familias y allegados que acuden a sus instalaciones.

La Funeraria Alhambra, del Grupo Interfunerarias, gestiona este centro que ofrece sus servicios 24 horas al día, siempre pendientes por brindar ayuda en estos momentos tan difíciles.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Láchar

El Tanatorio de Láchar cuenta con unas buenas instalaciones para proporcionar el mejor servicio:

Salas de velatorio

Este tanatorio dispone de 3 salas de velatorio privadas y totalmente equipadas para que, tanto familiares como amigos, puedan estar cómodos mientras dan su último adiós al difunto.

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes haremos llegar sus arreglos florales funerarios hasta el Tanatorio de Láchar, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes.

servicio_parking

Aparcamiento gratuito

El Tanatorio de Láchar ofrece aparcamiento privado gratuito a todos los asistentes, para que puedan acudir cómodamente y no se preocupen por tener que buscar estacionamiento en las inmediaciones.

asesoramiento-psicologico

Asesores familiares

La funeraria pone a su entera disposición un equipo de asesores familiares que le ofrecerán un trato inmediato, cercano y humano para cubrir sus necesidades y las de los miembros de su familia.

Servicio de floristería para el
Tanatorio de Láchar

En Coronas Urgentes queremos ayudarle para que pueda enviar los arreglos florales que desee hasta el Tanatorio de Láchar. Nuestro equipo de profesionales se pondrá a su disposición para elaborar los arreglos que más le gusten, siempre con flores frescas de temporada, asegurando un resultado de la máxima calidad.

Eche un vistazo a nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos, y nosotros nos encargaremos de entregarlo rápidamente en el tanatorio, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día, todo el año.

Cómo llegar al

Calle Esperanza, 6, 18327 Láchar, Granada

El Tanatorio de Láchar se encuentra en la Calle Esperanza, 6, 18327 Láchar, Granada, junto al cementerio. Al encontrarse a las afueras de la localidad, se recomienda acudir en coche. Para ello, tome la Avda. Peñuelas hasta la Calle Láchar o tome la salida 221 de la A-92.

Recuerde que dispone de párking privado gratuito, por lo que no tendrá problema para estacionar su vehículo.

Calle Esperanza, 6,
18327 Láchar, Granada

Información adicional sobre el
Tanatorio de Láchar

Sumado a todo lo mencionado anteriormente, el Tanatorio de Láchar también ofrece servicio de catering en sala y cuenta con una cafetería para poder tomar algo y reponer fuerzas.

Además, se encuentra abierto las 24 horas del día de lunes a domingo, siempre y cuando se esté realizando un servicio funerario en su interior.