Tanatorio La Soledad en Badajoz

¿Busca información del Tanatorio La Soledad? Coronas Urgentes ofrece esta guía con todos los datos relevantes, desde cómo llegar y los ambientes disponibles hasta las prestaciones que ofrece la funeraria. Además, pone a disposición el envío urgente de arreglos florales funerarios directamente al velatorio.

Información sobre el

rosas

La funeraria La Soledad se dedica a ofrecer servicios funerarios, abordando diversos procedimientos relacionados al fallecimiento de una persona. Los profesionales asisten a los presentes con un trato fraterno, serio y humano.

Asimismo, la empresa gestiona procesos de transporte, cámara frigorífica, embalsamiento, cremación, entierro y velatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio La Soledad en Badajoz

Aquí, se encuentra toda la información sobre los servicios e instalaciones disponibles:

El Tanatorio La Soledad dispone de 5 salas de velatorio modernas, cómodas y equipadas para garantizar que el funeral sea lo más tranquilo y acogedor posible.

asesoramiento-psicologico-2.jpg

AMPLIAS ZONAS COMUNES

Dicho tanatorio ofrece ambientes ajardinados y amplios en donde los dolientes podrán reunirse para orar, conversar y disfrutar del servicio de catering sin tener que abandonar las instalaciones.

Arreglos florales

El Tanatorio La Soledad cuenta con el servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios. Y es que, Coronas Urgentes, tiene a disposición un amplio catálogo de productos perfectos para dar el pésame. Estos deben ser solicitados al menos con dos horas de antelación.

servicio-documentos

Apoyo en la gestión de trámites

En el Tanatorio La Soledad tendrá el apoyo de profesionales cualificados para asesorar y gestionar defunciones, documentación y permisos asociados con la muerte de una persona.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio La Soledad en Badajoz

Para enviar arreglos florales funerarios al Tanatorio La Soledad, Coronas Urgente es el lugar indicado. Ofrecemos un servicio de envío urgente para que las coronas, palmas, centros y ramos siempre lleguen a tiempo. Incluso, los clientes pueden agregar una dedicatoria especial en la cinta, si lo desean.

Aparte de ello, el equipo está disponible las 24 horas, durante toda la semana. Para más detalles o contrataciones del servicio, comuníquese al siguiente contacto telefónico: 659 499 498.

Cómo llegar al

Calle Nevero 14, 2, 06006 Badajoz

Teniendo en cuenta la dirección del tanatorio, para llegar en coche hay diferentes posibilidades. Entre ellas, tomar  la vía BA-20, específicamente por la Calle Jerónimo de Valencia, girar hacia la derecha en la primera bocacalle, en dirección a la Calle Nevero 12. Luego, girar hacia la izquierda en la primera bocacalle que va hacia la calle Nevero 18 y así, llegará a su destino.

Otra forma de trasladarse hasta el tanatorio La Soledad es a través de autobús, para ello, debe considerar su ubicación inicial. Así pues, consulte la red de autobuses disponibles en la ciudad.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Nevero 14, 2, 06006 Badajoz

Tanatorio La Soledad en Badajoz

El Tanatorio La Soledad ofrece una amplia gama de servicios funerarios completos que garantizan el confort de los usuarios. Aquí encontrará acogedores salones para velatorios, capillas de oración, espacios verdes y zonas de aparcamiento.

Además, puede solicitar los mejores arreglos florales funerarios y los recibirá en un plazo estimado de dos horas.