Tanatorio de La Rinconada-San José

En Coronas Urgentes ponemos a su completa disposición la más amplia y variada colección de arreglos florales, ideales para decorar u homenajear a un ser querido. También realizamos entregas para que pueda recibir cómodamente su pedido en cualquiera de las salas del Tanatorio de La Rinconada-San José. Puede solicitar nuestros servicios en cualquier momento, estamos disponibles las 24 horas del día.

en el Tanatorio de La Rinconada-San José

Si necesita una corona funeraria urgente, no dude en solicitar nuestro servicio de entrega urgente, que cuenta con un plazo de entrega estimado de dos horas. De igual manera, puede visitar nuestro catálogo de coronas funerarias, en donde encontrará diseños originales, colores vibrantes y distintos tamaños. Si lo desea, puede agregar una tarjeta de condolencias junto a un mensaje de apoyo y solidaridad, este servicio es totalmente gratis.

para el Tanatorio de La Rinconada-San José

Los centros de flores son el mejor elemento decorativo que se puedan añadir a una sala velatoria, aunque también pueden ser utilizados para mostrar compañía, solidaridad y honor. Nuestro catálogo de centros florales está disponible las 24 horas, por lo que puede visitarlo a cualquier hora y en cualquier lugar. De igual manera, contamos con servicio de entrega a domicilio todos los días de la semana, incluyendo festivos y fines de semana.

en el Tanatorio de La Rinconada-San José

Si está buscando un arreglo floral sencillo y elegante, nuestros ramos florales son la elección más idónea. Disponemos de una gran variedad de ramos, elaborados de manera artesanal y con las mejores flores de nuestro taller. Podemos realizar el envío de su ramo el mismo día o puede agendar la entrega para un día en específico.

Entregas urgentes en el Tanatorio de La Rinconada-San José

Somos una floristería que crea y diseña arreglos florales con flores frescas y naturales, que son recién cortadas y traídas directamente desde el campo. Con nosotros, se encuentra un equipo de profesionales, quienes son los encargados de darle vida al arreglo floral de su preferencia. Por estas y muchas razones más, es que nuestros productos son de calidad y ampliamente recomendados.

En Coronas Urgentes nos preocupamos por la calidad de todos nuestros productos, es por ello que todos se elaboran con flores de alta calidad. Además, le ofrecemos una amplia variedad de flores, en donde podrá elegir entre margaritas, lirios, azucenas, rosas rojas, crisantemos y muchas más. No dude de nuestra calidad, somos la floristería más recomendada en Sevilla.