Tanatorio La Luz en Albatera

El Tanatorio de La Luz en Albatera, Alicante, ofrece sus servicios a todos los habitantes de la localidad y sus alrededores. Desde Coronas Urgentes, le proporcionamos toda la información sobre este centro y las instalaciones de las que dispone.

También ponemos a su disposición nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales funerarios para hacerlos llegar con la máxima rapidez hasta este centro.

Información sobre el

tanatorio-la-luz-albatera-2

El Tanatorio de La Luz en Albatera cuenta con un excelente equipo de profesionales que se encargará de atender todas sus necesidades y brindarle su ayuda de manera cercana y personalizada en unos momentos tan duros.

Servicios que ofrece el
Tanatorio La Luz en Albatera

Este centro, gestionado por Grupo ASV Servicios Funerarios, fue inaugurado en el año 2006 con el objetivo de garantizar un servicio profesional y personalizado para todos sus clientes, aportando tranquilidad y confianza a los familiares y allegados que acudan hasta sus instalaciones.

A continuación, le detallamos algunos de los servicios que se prestan desde este tanatorio:

Salas de velatorio

Este centro dispone de seis salas de velatorio perfectamente acondicionadas para poder dar su último adiós al fallecido en un clima de paz e intimidad. Estas salas cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer este momento lo más llevadero posible.

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes, haremos llegar sus arreglos florales hasta el Tanatorio de La Luz en Albatera rápidamente, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes.

servicio-ilustración-de-cruces

Ceremonia personalizada

Si lo desea, este velatorio ofrece la posibilidad de celebrar una despedida personalizada para que el homenaje que quiera que se lleve a cabo sea tal y como lo imaginaba.

servicio-carro-icono-4

Coches de acompañamiento

Este tanatorio pone a su disposición una amplia flota de vehículos con chófer para que no se tenga que preocupar de los desplazamientos o la vuelta a su domicilio.

Servicio de floristería para el
Tanatorio La Luz en Albatera

Desde Coronas Urgentes le ayudamos para que pueda hacer llegar sus condolencias junto a unos arreglos florales hasta el Tanatorio de La Luz en Albatera, de una manera elegante y emotiva, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes.

Eche un vistazo a nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales y ramos, y elija el diseño que más le guste. Nuestro equipo de profesionales se encargará de su elaboración con flores frescas de temporada y su posterior envío hasta el tanatorio de manera urgente.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día, todo el año.

Cómo llegar al
Tanatorio La Luz en Albatera

Polígono Industrial Mos del Bou, Parcela 1.10 - Sector 3, 03340 Albatera, Alicante.

Al encontrarse a las afueras del núcleo urbano, le recomendamos acudir en coche para una mayor comodidad, a través de la salida número 538 de la A-7. Tras tomar dicha salida, en la rotonda, continúe recto por la CV-900 hasta encontrar su destino a la izquierda.

Polígono Industrial Mos del Bou,
Parcela 1.10 – Sector 3, 03340
Albatera, Alicante.

Información adicional sobre el
Tanatorio La Luz en Albatera

Además de lo mencionado anteriormente, este tanatorio cuenta capilla, cátering, máquinas expendedoras y apoyo al duelo para sobrellevar el dolor en una situación tan dura. También dispone de servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día durante todo el año para atender cualquier petición o llamada.