Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata

En Coronas Urgentes queremos compartirle información que consideramos importante, sobre cómo llegar al Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata, sus servicios, las instalaciones y nuestro servicio de floristería con entrega urgente.

peonias

Este tanatorio está en funcionamiento desde hace más de 20 años. Se encuentra en una ubicación especial, ya que está en pleno centro de la ciudad, pero alejado de las zonas industriales.

Servicios que ofrece el
Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata

El Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata dispone de varios servicios para los familiares y amigos de los fallecidos.

Salas

Salas de vela completamente equipadas con el mobiliario necesario, además, cuentan con aire acondicionado.

servicio de floristería

Los arreglos florales fúnebres que tenemos en Coronas Urgentes son la mejor alternativa para expresar las condolencias ante la pérdida de un ser querido. Realizamos entregas en tan solo 2 horas.

servicio_horno_crematorio

cremación

Es un servicio especial y cada vez es más una solución utilizada en la sociedad, ya que es más económica, higiénica y respetuosa con el medio ambiente.

vehículos fúnebres

El tanatorio dispone de una flota de vehículos modernos adaptados para la realización de desplazamientos del fallecido.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata

En Coronas Urgentes contamos con un amplio catálogo de flores para funerales. Las coronas funerarias, los centros florales, así como los ramos que tenemos disponibles cuentan con el servicio de entrega urgente, además, se pueden comprar en nuestra tienda en línea. Contamos con un amplio equipo de expertos en el arte floral funerario, los cuales se encargan de que nuestras flores sean frescas y, por lo tanto, se aseguran de que lleguen directo del campo a nuestros talleres de confección. Estamos disponibles durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Cómo llegar al Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata

Av. de las Angustias, 20, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres, España.

A este tanatorio puede llegar en tren ya que Navalmoral de la Mata es un pueblo que tiene estación ferroviaria.

Av. de las Angustias, 20, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres, España.

Tanatorio La Inmaculada en Navalmoral de la Mata

Este tanatorio ofrece una amplia variedad de servicios velatorios y funerales, además, cuenta con personal capacitado en el trato oportuno para los dolientes.

En Coronas Urgentes también podemos brindar asesoramiento personalizado para la elección de su pedido.