Tanatorio Funeuskadi Eibar

En Coronas Urgentes hemos preparado esta guía informativa para que conozca el Tanatorio Funeuskadi Eibar, Guipuzcoa. Un centro funerario que cuenta con un equipo de profesionales muy bien capacitados, que le acompañarán incluso en la gestión de documentos, para hacer más llevadero este momento.

flowers-3990696_1280 (1)-min

Tanatorio Funeuskadi Eibar, Guipúzcoa fue creado en el año 2012, y desde entonces ha ofrecido variedad de servicios e instalaciones muy bien equipadas, para garantizar la mejor calidad en cada ceremonia funeral que planifica y prepara.

Para hacer todo eso posible, el tanatorio también se ha encargado de seleccionar el mejor personal, que sea capaz de brindar a los dolientes el apoyo y acompañamiento que necesitan en este proceso tan duro y doloroso.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Funeuskadi Eibar

En cuanto a los servicios, seguidamente conocerá la gran variedad de opciones que el tanatorio le garantiza, que va desde la publicación de esquelas hasta la tramitación de documentos, entre otros:

Sus salas velación están debidamente reservadas para que las familias y amigos puedan disfrutar de un ambiente silencioso, privado y tranquilo.

Servicio de floristería

Si busca una floristería que tenga gran variedad de arreglos florales para elegir y los preparen en cuestión de horas, Coronas Urgentes puede ser su mejor aliado.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Funeuskadi Eibar

En el momento que desee dar sus condolencias con un arreglo floral de calidad, puede contactar al equipo de Coronas Urgentes. Nos encargaremos de crear la corona, centro, ramo, palma o cruz floral de sus sueños y solo con flores 100% naturales

Pero en nuestra floristería no solo nos encargamos de manufacturar su pedido, también contamos con un equipo de repartidores que realizarán la entrega urgente y en perfectas condiciones. Justo en la sala de velación del Tanatorio Funeuskadi Eibar que nos indique, recibirá en sus manos el arreglo floral.

Estaremos disponibles los 365 días del año y las 24 horas, para atender su llamada al número de teléfono 659 499 498 y procesar el pedido.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Funeuskadi Eibar?

Otaola Hiribidea, 27, 20600 Eibar, Gipuzkoa

El Tanatorio Funeuskadi Eibar lo puede ubicar en la calle Otaola Hiribidea 27, justo en la provincia de Guipúzcoa. Para llegar al tanatorio existen varios medios:

• En coche. Diríjase a Untzaga Plaza y desde allí, gire a la izquierda para llegar a la calle San Andres Pasealekua. Seguidamente, continúe hacia Torrekua Kalea, para luego girar totalmente a la izquierda en dirección a Otaola Hiribidea.
  • Caminando. Si desea ir caminando desde el centro de Eibar, debe caminar hacia Fermin Calbeton Kalea para luego continuar por la calle Untzaga Plaza, seguir por Isasi Kalea y finalmente continuar por Otaola Hiribidea.

Comprar coronas para este tanatorio

Otaola Hiribidea, 27, 20600 Eibar, Gipuzkoa

Tanatorio Funeuskadi Eibar

Este tanatorio actualmente es administrado por la Funeraria La Auxiliadora, la cual se encarga de gestionar todas sus acciones y preservar los valores del centro de velación.

Todo el personal del tanatorio está disponible para atenderle las 24 horas del día, de manera que le podrán contactar en todo momento cuando surja este tipo de situaciones.

Su horario de atención es a partir de las 9 de la mañana.