Tanatorio Fuente Palmera

En esta guía dispone de toda la información relativa al Tanatorio Fuente Palmera, en Córdoba: servicios, características de las instalaciones, ubicación, datos de contacto, etc. Además, en Coronas Urgentes podemos proporcionarle un servicio de calidad de arreglos florales funerarios con envío urgente a este velatorio.

tanatorio-fuente-palmera-2

El Tanatorio Fuente Palmera pertenece al grupo Tanatorios de Córdoba (TdCO), el cual lleva 125 años al servicio del sector funerario, para brindar el trato más completo y de calidad a todo el que esté pasando por este duro momento.

Las instalaciones ofrecen un aspecto moderno, limpio, íntimo y adecuadamente acondicionado con todas las comodidades que los dolientes puedan precisar para pasar el duelo lo mejor posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Fuente Palmera

Todo el personal del Tanatorio Fuente Palmera destina sus esfuerzos en la misma dirección, que no es otra que atender y cuidar a los familiares y amigos del difunto. Un equipo muy sensibilizado y motivado en el que podrá confiar. Además, estos son los servicios y características más destacadas de las instalaciones:

Este lugar cuenta con modernas salas de velatorio, amuebladas y acondicionadas con todas las comodidades para el mayor bienestar de los dolientes. Lo cierto es que el grupo Tanatorios de Córdoba se toma muy enserio el cuidado de sus infraestructuras y trabajan de forma permanente para hacer que sus instalaciones sean lo más confortables posible.

Servicio de floristería

Haga llegar sus condolencias a tiempo al Tanatorio Fuente Palmera. En Coronas Urgentes le facilitamos la adquisición de arreglos florales funerarios de calidad con servicio de entrega urgente a este tanatorio.

catering

Cafetería

Este centro cuenta con instalaciones de cafetería, donde los familiares y amigos del difunto podrán acudir para reponer fuerzas y tomar un refrigerio.

servicio-documentos

Contrato prenecesidad

El grupo a cargo de este velatorio ofrece a personas mayores de 65 años el Plan Tranquilidad, el cual se trata de un contrato de prenecesidad, es decir, para ayudarles a dejar listo su servicio funerario.

Coronas Urgentes para el
Tanatorio Fuente Palmera

¿Quiere enviar sus condolencias al Tanatorio Fuente Palmera en forma de arreglo floral funerario? Escoja la opción que mejor se ajuste a sus preferencias: coronas funerarias, centros, palmas o ramos de flores. Desde Coronas Urgentes nos encargaremos de que llegue a tiempo para despedir a su ser querido.

Disponemos de un equipo altamente cualificado en el arte floral funerario y le garantizamos que todos nuestros arreglos son de la mayor calidad, ya que solo utilizamos flores frescas y de temporada.

Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, así como el ofrecerle una atención plena y personalizada, pudiendo contar con nuestro asesoramiento y ayuda en todo lo que precise. Estamos disponibles las 24 horas y durante todo el año a través del teléfono gratuito: 659 499 498.

¿Cómo llegar al Tanatorio Fuente Palmera en Córdoba?

Pol. Chacón, parcela A-14, 14120 Fuente Palmera, Córdoba.

La dirección del Tanatorio Fuente Palmera es: Pol. Chacón, parcela A-14, 14120 Fuente Palmera, Córdoba. Está a unos 45- 50 minutos en coche desde Córdoba y puede ir por la A-431, por la CO-3310 o por la A-4, siendo esta última opción la ruta más rápida.

Por otro lado, desde el centro de Fuente Palmera serán 5 minutos lo que tarde en llegar en su vehículo. Para ello, diríjase por Calle Fuente y gire a la derecha a unos 80 metros, luego a la izquierda hacia CO-4313 y tras 650 metros vuelva a girar a la derecha hacia A-440. En la rotonda, tome la segunda salida y continúe por A-440 unos 800 metros para encontrar su destino a la derecha.

Comprar coronas para este tanatorio

Pol. Chacón, parcela A-14,
14120 Fuente Palmera, Córdoba.
contacto_email

recepcion@tanatoriocordoba.com

Tanatorio Fuente Palmera

El grupo Tanatorios de Córdoba fue una de las empresas funerarias españolas pioneras en la Certificación de Calidad ISO 9001 en el año 2002, además, se esfuerzan por identificar nuevas necesidades y evolucionar en sus servicios. Disponen de servicio de atención al cliente las 24 horas.