Tanatorio de Font de Mussa

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Font de Mussa.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Font de Mussa se trata de uno de los principales complejos funerarios con los que cuentan las familias y personas allegadas de las personas que fallecen en Benifaió y de otros territorios cercanos, pudiendo utilizar sus espacios para llevar a cabo los velatorios.

La instalación funeraria ofrece también servicios funerarios como crematorio, además de una capilla donde los dolientes podrán acudir para rezar u orar por sus seres más queridos, tratándose de un espacio más íntimo y acogedor para ello.

Además de los servicios funerarios anteriormente mencionados, en el tanatorio también se ofrece el servicio de una flota de vehículos para llevar a cabo los traslados necesarios relacionados con el proceso de defunción.

Tanatorio de Font de Mussa

A continuación le mostramos los principales espacios donde las familias pasarán sus duros y largos momentos tras la defunción del ser querido y, además, los servicios fúnebres que se ponen a su disposición en el Tanatorio Font de Mussa.

Cuenta con salas de vigilia completamente acondicionadas y equipadas con el mobiliario necesario para asegurar la máxima comodidad, así como salas de duelo donde dirán el último adiós a sus difuntos.

Floristería

En Coronas Urgentes disponemos de unos equipos de profesionales que le mostrarán el máximo respeto y efectuarán la entrega urgente de su corona funeraria o centro floral en el Tanatorio Font de Mussa.

PARKING

La instalación funeraria cuenta con su propio parking privado para que las familias puedan estacionar su vehículo nada más acudir a esta, de forma totalmente gratuita y por un tiempo ilimitado.

servicio_horno_crematorio

CREMATORIO

Cuenta con un servicio de crematorio de última generación, por lo que se podrá llevar a cabo esta alternativa de despedida si así las familias lo requieren, disponiendo de todos los medios.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Font de Mussa

En Coronas Urgentes llevamos a cabo la confección de su corona funeraria con la máxima precisión posible, con el objetivo de garantizar siempre la mejor calidad del producto.

Cómo llegar al
Tanatorio de Font de Mussa, Valencia

Pol. Ind. Font de Mussa Calle Campellos, 36 A, 46450 Benifaió, Valencia.

Desde Valencia con su coche deberá tomar Gran Via de les Germanies y Carrer de les Filipines hacia Av d’ Ausiàs March/ V-31. Posteriormente deberá seguir por V-31 y A-7 hacia CV-520 y tomar la salida 361 desde A-7. Finalmente tendrá que seguir por la CV-520 hasta Carrer la Gamasseta/ Polígono Industrial Font de Mussa.

En València Nord tendrá que coger la línea de tren C2 Moixent hasta Benifaió – Almussafes. Desde allí podrá coger un taxi para llegar al tanatorio.

Pol. Ind. Font de Mussa Calle Campellos, 36 A, 46450 Benifaió, Valencia.

contacto_email

tanatorifontdemussa@hotmail.com

Tanatorio Font de Mussa

El equipo de profesionales que trabaja en el tanatorio tiene la misión de acompañar a las familias en este duro proceso a nivel emocional, donde deberán dar el último adiós al ser querido difunto.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Benifayó, próximo a la Ctra CV-5204 y al Sèquia Reial O del Rei, a poca distancia de la Autovía del Mediterráneo, concretamente en la dirección Pol. Ind. Font de Mussa Calle Campellos, 36 A, 46450 Benifaió, Valencia.