Tanatorio de Monforte

Siempre que busquemos un trato cercano y profesional en estos momentos tan difíciles, el Tanatorio de Monforte estará a la altura. Coronas Urgentes le tiene preparada una guía detallada con toda la información que requiera para contratar los servicios de este centro funerario.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El equipo del tanatorio se encargará de ayudarle a organizar la despedida que merece su ser querido fallecido, prestando en todo momento un servicio funerario integral y ético. Ya sea que el cliente tenga seguro de decesos o no, este tanatorio le garantiza un servicio al alcance de todos y adaptado a todas las culturas y religiones.

Recuerde que el hecho de contar con una póliza de deceso, no le vincula con alguna empresa funeraria. Así que, si requiere el apoyo del Tanatorio de Monforte, puede ponerse en contacto con su equipo las 24 horas del día.

Tanatorio de Monforte

Este centro funerario se encargará de todo. Desde el fallecimiento hasta el último paso dado en la ceremonia funeral, puede contar con los servicios de Monforte:

En todo momento tendrá a su disposición estas instalaciones climatizadas y muy bien equipadas para que, a la hora de despedir y velar a la persona fallecida, los allegados sientan el mayor confort.

Servicio de floristería

En estos momentos, las flores son una gran alternativa para transmitir apoyo y solidaridad. Si lo desea puede solicitar una coronas, centro, ramo o demás arreglo floral de Coronas Urgentes.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Monforte

Coronas Urgentes le garantiza un servicio de floristería profesional y de calidad. Con nosotros no solo tiene la posibilidad de elegir coronas florales, también solicitar un ramo, centro, cruz o palma floral. Siempre obtendrá la máxima calidad en un plazo mínimo de dos horas

Nuestro equipo se encargará de crear el arreglo de sus sueños, con flores frescas y naturales, que son traídas directamente del campo. No dude en contar con nuestro servicio, le podemos entregar su arreglo floral los 365 días del año, justo en el Tanatorio de Monforte. Sin importar la apresura del perdido, lo realizaremos con todo el cuidado y la delicadeza que nos caracteriza. Visite nuestro catálogo y conozca las propuestas que tenemos para usted.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Monforte?

Rúa Chantada número 277

Si necesita acudir al tanatorio debe dirigirse a la siguiente dirección: Rúa Chantada número 277, cuyo código postal es 27400, en la localidad de Monforte de Lemos, provincia de Lugo.

• En coche: La mejor manera para acercarse al tanatorio a través de este medio, es tomar la Rúa Castelao en dirección a R. Miguel de Cervantes.  Luego tiene que dirigirse a CG-2.2 y permanece hasta llegar a Monforte de Lemos. Finalmente, gire a la derecha y encontrará a unos metros el tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Rúa Chantada número 277

Tanatorio de Monforte

El Tanatorio de Monforte también ofrece traslados nacionales e internacionales desde cualquier punto, así como servicios de preparación del cuerpo, tal como lo es la tanatoestética y tanatoplastia.

Y si lo requiere, puede visualizar el amplio catálogo de urnas, joyas y féretros, para que elija aquella opción que se ajuste a sus necesidades.