Tanatorio de Mieres

Si quiere conocer de primera mano todos los servicios que ofrece el Tanatorio de Mieres en Asturias, le recomendamos que continúe leyendo la siguiente guía informativa. Además, hemos añadido información de relevancia sobre nuestro servicio de arreglos funerarios, para que pueda contar con ellos en cualquier momento.

Información general sobre el Tanatorio de Mieres

mires

El Tanatorio de Mieres en Asturias ubicado junto al Hospital Álvarez Buylla es uno de los centros velatorios más importantes de la localidad. Sus instalaciones se caracterizan por ser espaciosas y llenas de luz natural, convirtiéndolas en un espacio acogedor.

También cuenta con una decoración impecable, diseñada especialmente para ayudar a apaciguar el dolor que se siente en este tipo de situaciones. Pero eso no es todo, porque también cuenta con eficaz equipo de trabajo, capacitado para brindar asistencia de manera profesional e inmediata.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Mieres

Una de las principales características con las que cuenta el Tanatorio de Mieres en Asturias es con su amplio catálogo de servicios funerarios, en donde se pueden destacar los siguientes:

Salas

El tanatorio dispone de seis salas velatorias completamente equipadas con línea telefónica, teléfono, wifi y aire acondicionado. Y si lo desea, se pueden personalizar con la decoración que usted prefiera.

catering

Catering

Para una mayor comodidad, el Tanatorio de Mieres cuenta con un restaurante al servicio de todos los invitados y familiares.

servicio_parking

APARCAMIENTO

El Tanatorio de Mieres cuenta con un terreno bastante amplio, por lo que siempre hay puestos de estacionamientos disponibles.

servicio_horno_floristeria

SERVICIO DE FLORISTERÍA

Si necesita un arreglo funerario de calidad y fresco, no dude en solicitar nuestro servicio de floristería en Coronas Urgentes, que está disponible las 24 horas.

music-icono

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

Si desea llevar una ceremonia más amena y con música agradable, puede solicitar los servicios musicales que ofrece el tanatorio.

Los mejores arreglos al Tanatorio de Mieres

Los arreglos florales son un elemento indispensable en las ceremonias velatorias, debido a que brindan tranquilidad y un aroma bastante relajante. En Coronas Urgentes somos conscientes de ello, por eso queremos poner a su disposición nuestro equipo de profesionales, quienes se especializan en la confección de ramos funerarios, coronas fúnebres y centros florales.

Pero no solo nos enfocamos en los arreglos florales, sino que también brindamos un excelente servicio de entregas. Por lo que ahora no será necesario que recoja su pedido, sino que nosotros nos encargamos de hacérselo llegar a las salas del tanatorio en un plazo de dos horas.

Cómo llegar al Tanatorio de Mieres

Murias, s/n. 33616 – Mieres

La dirección exacta del Tanatorio de Mieres en Asturias es Murias, s/n. 33616 – Mieres. Y para llegar a él, puede hacerlo siguiendo las instrucciones que dejamos a continuación:

En coche: Tome la autopista A-66 en dirección a Mieres, y tome la salida 38 hacia la carretera N-630. Continúa por la N-630 hasta llegar al Tanatorio Mieres.

En transporte público: Tome el autobús de ALSA que sale de la estación de autobuses de Oviedo y que tiene parada en el Tanatorio Mieres.

Murias, s/n. 33616 – Mieres

Información adicional sobre el
Tanatorio de Mieres

El Tanatorio de Mieres dispone de servicios complementarios como cafetería, sala de estar, y aseos adaptados para personas con movilidad reducida. También ofrece servicios de atención y asesoramiento a las familias en materia de seguros y trámites administrativos relacionados con el fallecimiento.

Si necesita más información puede contactar con el tanatorio a través del número telefónico 985 456 724 o por medio del correo electrónico tanatoriodemieres@gmail.com. Por lo general, su horario de atención al cliente es de 09:00 a 23:00 horas.

Otros tanatorios en Asturias