Tanatorio de Lerma

Si precisa de un buen servicio funerario, a continuación encontrará toda la información que necesita. Coronas Urgentes ofrece datos relevantes sobre el Tanatorio de Lerma, sus instalaciones y prestaciones. También dispone de una variedad de arreglos florales funerarios con envío urgente directamente al centro.

flowers-3990696_1280 (1)-min

La funeraria Virgen del Carmen se encarga de la gestión del tanatorio, por lo que, dispone de servicios integrales para hacerle frente a dicha pérdida. De igual forma, garantiza la atención personalizada de la mano de profesionales con experiencia en el sector funerario.

Además, cuenta con unas instalaciones amplias y equipadas con todas las prestaciones necesarias para que las familias encuentren todo lo deseado en un mismo lugar.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Lerma

El centro cuenta con varios espacios destinados al servicio de las familias que optan por estas instalaciones para despedir a sus seres queridos. Algunos servicios disponibles en el Tanatorio de Lerma son:

Arreglos florales

Con Coronas Urgentes, las condolencias llegan tan rápido como los arreglos florales funerarios. Y es que, la floristería ofrece el servicio de envío urgente directo al tanatorio.

El tanatorio está dotado con varias salas de velatorio, independientes entre sí y completamente acondicionadas para ofrecer una estancia agradable a las familias que acuden a dichas instalaciones.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Lerma

Si necesita un detalle floral para acompañar sus condolencias, Coronas Urgente brinda la solución. Aquí encontrarás arreglos acordes al momento, los cuales son elaborados con flores de primera categoría, frescas y aromáticas.

Entre los diseños más demandados en la floristería destacan las coronas fúnebres, palmas, ramos de flores y centros florales, todos con envío urgente directo al centro en un lapso estimado de 2 horas.

Para contratar el servicio, solo debe llamar al 659 499 498. El equipo de atención se mantiene disponible las 24 horas, los 365 días del año

Cómo llegar al
Tanatorio de Lerma

Camino del Cementerio, Bajo, 09340 Lerma, Burgos.

Para llegar en coche debe trasladarse por la Avenida de la Paz en dirección a BU-11, recorrer por la E-5/A-1 e incorporarse en la salida 202. Luego, diríjase por la Calle de la Estación hacia la Calle Bomberos Voluntarios en Lerma donde, finalmente, encontrará su destino.

Otra forma de llegar al tanatorio es desde la Estación de Autobuses de Burgos. Para ello, debe tomar el bus que viaja hasta Aranda de Duero y bajarse en la parada de Lerma. Una vez allí, camine por un par de minutos hasta llegar al centro funerario.

Camino del Cementerio, Bajo, 09340 Lerma, Burgos.

Tanatorio de Lerma

Aparte de lo mencionado, el centro dispone de varios espacios para una permanencia agradable, por ejemplo, cafetería, capilla de oración y actos religiosos, y crematorio.

También ofrece traslado de difuntos, así como la posibilidad de estacionarse cómodamente en la explanada del centro.