Tanatorio de Illana

Si quiere despedir a su ser querido en el Tanatorio de Illana, aquí le traemos toda la información que necesita saber sobre sus servicios, instalaciones, ambientes, equipo de trabajo, entre otros.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Illana es un centro velatorio privado ubicado en las afueras del municipio, lo que le permite a las familias obtener una mayor privacidad y comodidad. Sus instalaciones se encuentran diseñadas para que los familiares se sientan a gusto durante todo el transcurso de la ceremonia velatoria.

Uno de los grandes beneficios que ofrece el tanatorio es su excelso equipo de trabajo, quienes se mantienen en constante capacitación para brindar la mejor asistencia posible. De igual manera, es importante destacar que el tanatorio cuenta con un horario de atención amplio, por lo que será atendido en cualquier momento del día.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Illana

Si se está preguntando ¿Qué servicios ofrece el Tanatorio de Illana? Déjenos decirle que aquí en Coronas Urgentes le traemos una lista detallada con los servicios más destacados que ofrece dicho centro velatorio.

El tanatorio brinda una sala velatoria equipada con las mejores comodidades, así los asistentes pueden permanecer en ella durante largos periodos de tiempo, ya sea acompañando a los familiares o despidiéndose de ese ser querido que falleció.

Floristería

Si está buscando un arreglo funerario de calidad y quiere que este sea entregado en las salas del tanatorio, no dude en contar con nuestra floristería Coronas Urgentes.

PARKING

Encontrar un puesto de estacionamiento no será ningún problema, por lo que podrá asistir al recinto velatorio en coche propio.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio también brinda la posibilidad de que los familiares puedan ingerir un alimento o bebida a través de su servicio de catering, un servicio sumamente cómodo y recomendado.

servicio 24 horas

atención personalizada

Si tiene alguna duda sobre cómo organizar el funeral y todos los detalles, en el Tanatorio de Illana encontrará un equipo de profesionales dispuestos a brindarle toda la ayuda que necesita.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Illana

Los arreglos florales son un excelente elemento decorativo, que puede ser utilizado para adornar los alrededores de la sala velatoria o también como un obsequio para brindar compañía y solidaridad. En Coronas Urgentes sabemos esto, es por esa razón que ponemos en sus manos nuestra mejor selección de arreglos funerarios.

Uno de los arreglos más solicitados son los ramos funerarios, aunque también confeccionamos centros florales, coronas funerarias y cruces. Queremos que en estas circunstancias tan difíciles sus preocupaciones sean las menos posibles, es por ello que nuestro equipo de entregas se hace cargo de trasladar su pedido hasta las salas del tanatorio.

Cómo llegar al
Tanatorio de Illana, Guadalajara

Calle Santa Ana, 35, Illana, Guadalajara

En coche: Si viene desde Guadalajara, debe tomar la A-2 en dirección a Zaragoza y salir en la salida 63 hacia la CM-2011, después debes seguir las indicaciones hasta el Polígono Industrial La Vega, donde se encuentra el Tanatorio.

En transporte público: Puede tomar el autobús de la línea 212 de la compañía ALSA, que sale de la estación de autobuses de Guadalajara y tiene como destino la localidad de Pozo de Guadalajara. Una vez en Pozo de Guadalajara, puede tomar un taxi hasta el Tanatorio de Illana, que está a unos 10 minutos en coche.

Calle Santa Ana, 35, Illana, Guadalajara

Tanatorio de Illana

Es importante mencionar que el Tanatorio de Illana trabaja con total respeto a las diferentes creencias y culturas, ofreciendo servicios adaptados a las necesidades de cada familia y garantizando un trato digno y profesional en todo momento.