Tanatorio de Cercedilla

Toda la información que necesita, está aquí

Información general acerca de
Tanatorio de Cercedilla

Captura-de-pantalla-2020-03-20-a-las-20.36.36-omvb1p2itbvg6szj9gx2mmaprhyvfz3dn7i2k0o2ow

Le ofrecemos toda la información que necesita a cerca de las instalaciones del Tanatorio de Cercedilla.

El Tanatorio de Cercedilla cuenta con instalaciones modernas, de reciente construcción. El tanatorio fue inaugurado en el año 2011, rodeado de un precioso paisaje de la sierra de Guadarrama, donde se hará más llevadero la despedida de nuestro difunto, al encontrarse en una zona donde prima la tranquilidad e intimidad, por su escasez de tránsito tanto de personas como de vehiculos.

Las instalaciones del tanatorio se encuentran ubicadas a las afueras del municipio madrileño de Cercedilla, a unos 2 km aproximadamente del municipio.

Si necesita hacer uso de las instalaciones del tanatorio, puede ponerse en contacto con la funeraria encargada de la gestión del mismo. Ellos podrán informarle con toda la precisión sobre como proceder para la contratación además de poder ofrecerle presupuesto y condiciones del servicio fúnebre.

Servicios en el

SALAS

Cuenta en total con 3 amplias salas de velatorio acomodadas a su disposición

PARKING

Amplio parking gratuito al aire libre en las instalaciones del tanatorio

catering

CAFETERÍA

Cafetería en las instalaciones

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes realiza envíos florales urgentes al tanatorio para poder ofrecer sus condolencias

capilla

CAPILLA

Capilla a disposición de familiares en las instalaciones del tanatorio

servicio_horno_crematorio

CREMATORIO

No dispone por ahora de horno crematorio

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes realiza envíos urgentes de flores al Tanatorio de Cercedilla. Para ofrecer sus condolencias, se requiere de una empresa profesional, por lo que sin duda le recomendamos nuestro equipo de profesionales, que le ayudarán a tomar la mejor decisión en caso de que lo necesiten y realizarán el envío urgente y de calidad. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a través de nuestra linea telefónica disponible las 24 horas llamando al 659499498.

Cómo ir al

Calle Aldea, 2, 28470 Cercedilla, Madrid

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Cercedilla?

Las instalaciones del tanatorio de Cercedilla se encuentran a las afueras del municipio de Cercedilla. Para su mejor ubicación, está situado entre los municipios de Cercedilla y Navacerrada

Concretamente, la dirección exacta del tanatorio es C/ Aldea, 2. Cercedilla.

¿Está buscando cómo acudir al tanatorio? Como siempre, en Coronas Urgentes se lo ponemos muy fácil. Por ello, puede hacer clic en el mapa y le abrirá la app de Google Maps para navegar hacia la dirección exacta del tanatorio. También podrá hacerlo poniendo en el GPS la dirección exacta del tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Aldea, 2

Cercedilla, Madrid

contacto_horario

Información de interés acerca del Tanatorio de Cercedilla

Enviar sus condolencias, supone para la familia un gran apoyo y una muestra de cariño. Con Coronas Urgentes puede enviarlas directamente desde su casa u oficina. Puede hacerlo contactando con nuestro equipo de artesanos floristas profesionales, disponibles las 24 horas en el 659499498 o bien realizar el pedido a través de nuestra tienda online.

Somos la floristería funeraria líder en España, sin duda, solicitando su arreglo floral en Coronas Urgentes & Co. tendrá la garantía de recibir flores de calidad con la seriedad y urgencia que la situación requiere.

Para contratar un servicio funerario, ya sea de servicio velatorio u otro, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada del tanatorio o bien con las funerarias de la zona, las cuales le podrán ofrecer información con mayor exactitud, así como presupuesto y condiciones.

Otros tanatorios en Madrid