Tanatorio de Arosa

Si está en busca de información relacionada al Tanatorio de Arosa, Pontevedra, aquí en Coronas Urgentes hemos recopilado todo lo que necesita saber acerca de sus servicios funerarios, ubicación, medios de contacto e instalaciones.

peonias

El Tanatorio de Arosa, Pontevedra pertenece a la empresa funeraria Pompas Fúnebres de Arosa, que es una de las compañías más reconocidas de la región. Esto se debe a que cuentan con más de 50 años de experiencia en el sector funerario. El tanatorio cuenta con instalaciones sumamente modernas, además de que va de la mano con una decoración vanguardista.

Sin embargo, una de las características más importantes del tanatorio es su excelente y agradable vista, lo que les permite a las familias gozar de tranquilidad y un aire fresco. Además, el equipo de colaboradores trabaja bajo una misma premisa, que es hacer asistir a las familias en los momentos más difíciles y brindarle una atención de calidad.

Servicios del
Tanatorio de Arosa

En el Tanatorio de Arosa, Pontevedra podrá encontrar una amplia diversidad de servicios funerarios, que son llevados a cabo por un personal altamente cualificado. Los servicios más solicitados son:

Salas

El recinto velatorio posee seis salas velatorias, dentro de las mismas salas lograra encontrar ciertas comodidades, como aseo, mobiliario cómodo, climatización y dispensadores de agua mineral.

catering

El tanatorio cuenta con su propia cafetería, en ella será capaz de hallar sillones y mesas confortables, además de una gran variedad de bebidas y alimentos.

Floristería

En Coronas Urgentes le ofrecemos un inmejorable servicio de floristería, ideal para acompañar a sus familiares con un arreglo floral y transmitirle sus más sinceras condolencias.

estacionamiento

Asistir en coche propio no será ningún problema, ya que el tanatorio posee un estacionamiento privado y completamente gratuito, para que sea de uso exclusivo de los familiares que deseen asistir.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Arosa

Si está buscando una floristería que se especialice en la elaboración de arreglos funerarios, no dude en contactar con nosotros. Contamos con un equipo de maestros floristas que realizan ramos funerarios, centros florales y coronas funerarias en diferentes tamaños, modelos y flores. No solo eso, sino que también puede agregar algunos detalles como una cinta de condolencias, un mensaje personalizado o una tarjeta conmemorativa.

Adicionalmente, hemos implementado un eficaz servicio de entregas, así nos aseguramos de que su pedido llegue puntual y en las mejores condiciones posibles. Si tiene alguna duda sobre nuestro servicio, puede contactar con nosotros por medio del 659 499 498, trabajamos las 24 horas y los 365 días del año.

Cómo llegar al Tanatorio de Arosa

Av. Pontevedra, 21 36613 – Vilagarcía de Arousa

El Tanatorio de Arosa, Pontevedra se encuentra situado exactamente en Av. Pontevedra, 21 36613 – Vilagarcía de Arousa. Su excelente ubicación permite un fácil acceso en coche y en transporte público.

• En coche: Debe salir de Vilagarcía de Arousa por la Av. de Galicia en dirección a la Av. de la Mariña. Continúe por la Av. de la Mariña y cruce el Puente de la Isla de Cortegada, que atraviesa la Ría de Arousa. Una vez que cruce el puente, gire a la derecha en la Av. de Pontevedra (PO-548), que es la carretera principal que le llevará al Tanatorio de Arosa. Siga por la PO-548 durante aproximadamente 2.5 km hasta llegar al tanatorio.
  • En transporte público: Puede tomar un autobús de la línea urbana o interurbana que tenga una parada cercana al Tanatorio de Arosa. Puede consultar los horarios y las paradas de los autobuses en la página web del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa.

Av. Pontevedra, 21 36613 – Vilagarcía de Arousa

Información adicional del
Tanatorio de Arosa

Es necesario resaltar que el Tanatorio de Arosa, Pontevedra ofrece más servicios funerarios e instalaciones, como oficinas, despachos, crematorios, hall, salas de exposición y una sala de tanatopraxia.

Si necesita más información, puede contactar directamente con el tanatorio por medio del número telefónico 986 50 11 01, que está disponible las 24 horas.