Tanatorio de Felix

Nuestros arreglos florales son la mejor opción para despedir, homenajear y conmemorar a ese ser querido tan especial. Disponemos de diversos arreglos, en donde destacan las coronas funerarias, centros florales, ramos de flores, cruces, palmas, entre otros. Le invitamos a visitar nuestros catálogo a cualquier hora, pues contamos con un horario de atención de 24 horas y 365 días.

en el Tanatorio de Felix

En Coronas Urgentes encontrará el más amplio y variado catálogo de coronas funerarias, ideales para transmitir sus más sinceros sentimientos en cualquiera de las salas velatorias del Tanatorio de Felix. Nuestras coronas de flores son elaboradas por las manos más expertas y delicadas de nuestro taller. Asimismo, son confeccionadas a partir de flores frescas y naturales, que pueden variar dependiendo de sus gustos y preferencias.

para el Tanatorio de Felix

Si necesita un arreglo floral elegante para mostrar su apoyo y solidaridad en el Tanatorio de Felix, nuestros centros florales son su mejor opción. Contamos con diseños únicos y originales, capaces de crear un ambiente de tranquilidad inigualable. De igual manera, disponemos de un rápido y eficaz servicio de entrega, dispuesto a realizar la entrega de su pedido en un plazo de dos horas y en excelentes condiciones.

en el Tanatorio de Felix

Nuestros ramos florales son una excelente opción para transmitir amor, cariño, solidaridad y acompañamiento en los momentos más difíciles. También tenemos una gran diversidad de flores, con las que podrá expresar un sentimiento en específico. En caso de no saber cuáles flores elegir, no se preocupe, tenemos un equipo de atención al cliente listo para atenderle y guiarle hacia la mejor decisión posible.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Felix

En nuestras floristería, además de encontrar los mejores arreglos florales, también encontrará los mejores maestros floristas de Almería. Quienes se encuentran listos y capacitados para diseñar y confeccionar un arreglo floral pensando en usted, hecho a su medida y ajustándose a su presupuesto. Le garantizamos un arreglo de alta calidad, que se encuentre a la altura y que sea capaz de transmitir sus más nobles sentimientos.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Somos la floristería por excelencia cuando se trata de arreglos florales frescos, gracias a que solo empleamos flores naturales, recién cortadas y traídas directamente desde los campos florales. Adicionalmente, mantenemos cierta cantidad de flores en nuestro taller, en caso de que se requiera un arreglo floral de manera urgente e inmediata. Estamos disponibles las 24 horas del día.