Tanatorio Amantes en Teruel

Si desea obtener información sobre los servicios disponibles en el Tanatorio Amantes, hemos elaborado esta guía detallada con el fin de que pueda conocer más sobre su gestión, instalaciones, ubicación, rutas de acceso y horarios de atención al público.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Amantes en Teruel, cuenta con una ubicación privilegiada al norte de la capital, por lo que supone un lugar tranquilo y apacible ideal para celebrar un memorial íntimo y personal. Sus instalaciones son amplias y cómodas y están preparadas para recibir a todos los dolientes que acuden a dar su último adiós a su ser querido.

Nuestro equipo está caracterizado por brindar servicios funerarios integrales, a través de un trato amable y humano podrán ayudarle a resolver todas las situaciones que se presenten en este duro momento. Estamos capacitados para brindar acompañamiento y asesoría si así lo requiere.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Amantes en Teruel

En esta lista hemos enumerado los servicios más destacados del Tanatorio Amantes. Podrá tomar este apartado como guía a la hora de solicitar los servicios que requiera para su ceremonia memorial.

El tanatorio tiene en disponibilidad tres salas de vela climatizadas, modernas y amuebladas con todo lo necesario para prestar un servicio de calidad, su distribución de espacio permite a los asistentes una mayor intimidad.

servicio de floristería

Nuestro servicio de floristería dispone de una gran variedad de arreglos florales que puede seleccionar de acuerdo a sus expectativas para ser entregado directamente en el Tanatorio Amantes.

PARKING

El establecimiento cuenta con un espacio privado dispuesto para el aparcamiento de vehículos, brindando a los asistentes la comodidad de aparcar dentro de las instalaciones funerarias.

servicio_catering

CATERING

En el centro hay una sala habilitada para cafetería, con máquinas expendedoras y sitio para adquirir y tomar agua o bebidas calientes, los asistentes podrán tomarse un momento sin necesidad de salir del centro.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Amantes en Teruel

Coronas Urgentes se ha convertido en la floristería por excelencia debido a su eficiente servicio de entrega urgente, que le permite obtener coronas florales o ramos de flores frescas en un plazo de dos horas. Nuestro amplio catálogo ofrece variedad para todos los gustos y presupuestos.

Si desea confeccionar una corona floral personalizada, cuente con la asesoría gratuita de nuestro equipo de expertos floristas para obtener un arreglo elegante y único. Puede contactarnos 24 horas al día al número 659 499 498, para realizar sus pedidos u obtener más información sobre el servicio de entrega.

Cómo llegar al
Tanatorio Amantes en Teruel

Carretera Alcañiz, 67, 44003 Teruel.

La dirección exacta del recinto es Carretera Alcañiz, 67, 44003 Teruel. La ubicación es fácilmente accesible en vehículo particular o caminando desde el centro de Teruel. A continuación, le indicamos las mejores rutas.

En coche: desde el centro de Teruel el camino en coche toma solo 5 minutos circulando por Ctra. Alcañiz/N-420a. Deberá conducir consecutivamente por C. Mariano Muñoz Nogués, C. Sta Emerenciana, PI. Fray Anselmo Polanco, C. San Miguel y C. Miguel Ibáñez. Para finalizar deberá incorporarse a Ctra. Alcañiz/N-420a y avanzar hasta llegar a las instalaciones del centro funerario.

A pie: Si desea caminar hasta el centro funerario, desde el centro de Teruel el recorrido tiene una duración aproximada de 20 minutos. Deberá caminar por Ctra. Alcañiz/N-420a hasta llegar a su destino.

Carretera Alcañiz, 67, 44003 Teruel.

Tanatorio Amantes en Teruel

Si está interesado en un presupuesto personalizado o en más detalle sobre los precios de los servicios funerarios puede comunicarse directamente con nosotros en nuestro horario de atención al público, trabajamos de lunes a domingos en horarios de 24 horas al día.

Del mismo modo, el tanatorio cuenta con una atención 24 horas con la que se pretende acompañar a los afligidos durante todo el proceso de despedida, y la cual será ofrecida con un trato cercano y respetuoso.