Tanatorio Alquerías en Murcia

Descubra aquí todo lo que necesita saber sobre el Tanatorio Alquerías, en Murcia: información de contacto, características de las instalaciones, servicios prestados, envío urgente de arreglos florales funerarios, etc.

tanatorio-alquerias-1

El tanatorio Alquerías, pertenece a la compañía Ayllón Abadía, con más de 60 años de experiencia en el sector funerario. En 2008, dicha empresa abrió este tanatorio, próximo al centro urbano de esta pedanía.

Desde entonces, las instalaciones han albergado un servicio funerario completo y de calidad. Pero, sobre todo, a un equipo humano profesional, y dedicado a proporcionar un trato especial y cercano a los familiares y amigos del ser querido.

Tanatorio Alquerías

Para garantizar un servicio ágil y lo más cómodo posible, el tanatorio Alquerías presta servicio las 24 horas, los 365 días del año. Así mismo, se trata de orientar y ayudar en todo lo posible en referencia a la gestión de los trámites funerarios: desde el traslado del fallecido al velatorio, hasta la obtención de los certificados necesarios, o la organización del servicio religioso.

A continuación, detallamos los principales servicios y características del tanatorio Alquerías:

Las instalaciones albergan 3 salas de velatorio, diáfanas y con climatización independiente. Son estancias capacitadas con un mobiliario eficiente y funcional, que garantiza la mayor comodidad a los visitantes.

capilla

Capilla

También hay un espacio destinado para actos religiosos. Se trata de una luminosa y amplia capilla, donde poder acudir para rezar por el difunto, así como realizar las ceremonias de despedida.

Servicio de floristería

Desde Coronas Urgentes, podemos encargarnos de realizar el arreglo floral funerario que desee, y enviarlo al tanatorio Alquerías por medio de nuestro servicio de envío urgente. Llámenos al teléfono 659 499 498 para más información.

Parking privado

En el exterior del tanatorio Alquerías se extiende un gran parking privado, donde podrá estacionar el vehículo cómodamente, y con total seguridad.

servicio formulario

Seguros de decesos

La funeraria encargada del tanatorio Alquerías ofrece diferentes seguros de decesos, con las compañías más destacadas.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Alquerías

En estos duros momentos, el objetivo que nos proponemos desde Coronas Urgentes es ayudarle a encontrar la corona funeraria, centro o ramo de flores adecuado, para transmitir sus condolencias y despedirse del difunto en el tanatorio Alquerías.

Nos exigimos la mayor celeridad, sin restar calidad a nuestros arreglos, para enviar su pedido lo más rápido posible, a través de nuestro servicio de envío urgente. Utilizamos flores frescas y de temporada, que nuestros expertos floristas seleccionan cuidadosamente, para elaborar una composición hecha a su medida, y con el mayor cariño y delicadeza.

Todo el equipo de Coronas Urgentes está a su disposición. Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro servicio de atención telefónica las 24 horas, llamando al 659 499 498 📞.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Alquerías

Ctra. Santomera - San Javier, 199, 30580, Alquerías.

Para llegar hasta el tanatorio Alquerías, en Murcia, debe dirigirse a la siguiente dirección: Ctra. Santomera – San Javier, 199, 30580, Alquerías. Junto a la redonda Camino del Carcanox. Se encuentra a unos 10 – 15 minutos a pie desde el centro y, para llegar en coche, ha de incorporarse a la RM-303.

Así mismo, si tuviera que llegar al velatorio desde Murcia, son 12 km la distancia que separa ambos puntos. Tardaría en llegar unos 20 minutos, cogiendo la RM-300 hasta incorporarse a la RM-303, en Ctra. Estación/RM-303.

Comprar coronas para este tanatorio

Ctra. Santomera – San Javier, 199,
30580, Alquerías.
contacto_email

info@ayllonabadia.com

Información adicional del
Tanatorio Alquerías

Según las opiniones de los usuarios, el tanatorio Alquerías destaca por ofrecer un trato humano amable y cercano, y se aseguran de facilitar todas las gestiones que conlleva un servicio fúnebre, si así lo precisan los familiares del difunto.

Si necesita más información de la que puede encontrar en esta guía, puede ponerse en contacto con ellos a cualquier hora.