Tanatorio de Alella

En Coronas Urgentes no sólo le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias sino que, además, le facilitamos toda la información detallada acerca de las características de las instalaciones del tanatorio de Alella, sus servicios, así como su horario y ubicación.

Toda la información acerca del

Tanatorio-de-Alella

El tanatorio de Alella pertenece al grupo PFB Serveis Funeraris de Badalona, empresa especializada en la prestación de servicios funerarios.

Se ocupan de todas las gestiones que pueda necesitar la familia para dar el último adiós a un ser querido. Con una organización flexible, se adaptan a cada una de sus necesidades para ofrecer un servicio atento y personal.

Desde el año 2004 cuentan con el certificado ISO 9001, el cual avala la excelencia y calidad de los servicios que prestan.

Servicios del
Tanatorio de Alella

La experiencia, profesionalidad y calidez de su equipo humano, que es el activo más importante del que dispone el Tanatorio de Alella, es lo que hace que sus servicios se distingan por su excelente calidad.

A continuación, le detallamos los principales servicios que ofrece este tanatorio:

Todas las salas de velatorio del tanatorio cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar el bienestar y confort de los familiares y amigos del difunto en estos duros momentos.

capilla

Homenaje póstumo

En el caso de que quiera celebrar un homenaje póstumo para rendirle el último adiós a un ser querido, el tanatorio de Alella pone a disposición de sus clientes una sala multicofensional en el que se pueden celebrar actos de despedida, tanto religiosos como laicos.

Además, puede contar con un profesional para dirigir la ceremonia y, en el caso de que sea un acto religioso, pueden ponerle en contacto con un sacerdote.

servicio-documentos

Gestión de trámites

Cuentan con un servicio para ayudar a las familias a realizar todos los trámites necesarios tras la defunción de un ser querido. Realizan esta labor, puesto que son plenamente conscientes de lo necesario que es prestar su ayuda en estos momentos tan delicados.

Si lo solicita, su personal se encargará de los siguientes trámites: obtención del certificado de defunción y/o últimas voluntades, solicitar la baja en el INSS de la persona fallecida, realizar los trámites para la solicitud de la pensión de viudedad u orfandad, y conseguir el certificado de vida o accidente con cobertura de fallecimiento.

asesoramiento psicologico

Atención al duelo

Para todas aquellas personas que utilicen los servicios del tanatorio de Alella ofrecen, de forma totalmente gratuita, la posibilidad de recibir atención psicológica y seguimiento del duelo, si lo necesita.

servicio_horno_crematorio

Incineración

El tanatorio de Alella dispone de un servicio completo de incineración, desde el proceso de cremación hasta el traslado y depósito de las cenizas, asesorándole en cada momento.

servicio-carro-icono-4

Traslados

En el caso de que lo necesite, el tanatorio de Alella se encarga de realizar todos los trámites para el traslado del difunto.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Alella

Si desea enviar sus condolencias al tanatorio de Alella, en Coronas Urgentes disponemos del mejor servicio de envío urgente de arreglos florales y, si lo desea, puede incluir una nota de despedida.

Realizamos cada corona, ramo y arreglo floral con flores frescas y de temporada para garantizar la máxima calidad de nuestros servicios. Además, nuestro experto equipo de profesionales atiende cada detalle con profesionalidad y cariño.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 659 499 498 📞, nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Alella?

Camí del Tanatori, s/n, 08916 Alella (Barcelona).

El tanatorio de Alella se encuentra en Camí del Tanatori, s/n, 08916 Alella (Barcelona).

Para llegar desde la ciudad de Barcelona, ubicándose por ejemplo desde el Ajuntament de Barcelona, deberá de tomar la Ronda Litoral/B-10 desde Via Laietana, Plaça de Pau Vila, Carrer del Dr. Aiguader y Salida 22.

Continuar por Ronda Litoral/B-10, hasta tomar C-31 hacia Ctra. Masnou-Granollers/BP-5002.

Posteriormente, deberá de tomar la salida 86 desde C-32, y seguir por Ctra. Masnou-Granollers. Por último, vaya por Passeig Germans Aymar i Puig y Passeig Dr. Homs hacia Camí Baix de Tiana en Alella.

Comprar coronas para este tanatorio

Camí del Tanatori, s/n,
08916 Alella (Barcelona).
contacto_email

info@pfb-serveisfuneraris.com

Información adicional acerca del
Tanatorio de Alella

Además de los servicios antes mencionados, el tanatorio de Alella también realiza labores de preparación estética, traslado de familiares desde cualquier punto, recordatorios personalizados y esquelas, entre otros.