Tanatorio Alcalá de Guadaíra

Coronas funerarias para Tanatorio Alcalá de Guadaíra

Exprese sus condolencias con el máximo respeto y cariño


ENTREGA URGENTE GARANTIZADA

Tabla de contenidos

Garantizamos la rapidez en las entregas


ENTREGA LOS 365 DÍAS

Incluídos sábados y domingo

Coronas de flores, ramos y arreglos florales de calidad Premium

Desde Coronas Urgentes enviamos con urgencia la corona funeraria a su elección al tanatorio Alcalá de Guadaira (Mémora). Cada uno de nuestros arreglos florales es único, creado por nuestro equipo de floristas artesanos con flores frescas y naturales. Incluimos el mensaje que quiera hacer llegar para dar las condolencias a sus allegados. Entre nuestra variedad de opciones puede encontrar la corona de flores con rosas blancas, el centro funerario con lilium o la corona de flores funeraria con agradecimiento.

Solicite su servicio de urgencia para coronas florales, arreglos funerarios y ramos

Envíos de coronas funerarias al Tanatorio- Crematorio Alcalá de Guadaira (Mémora)

Carretera Sevilla-Málaga, km 10,700,Alcalá de Guadaíra,Sevilla

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos la oportunidad de mostrar sus condolencias a sus seres queridos y sus respetos en el tanatorio Mémora, situado en Alcalá de Guadaira. Enviamos coronas funerarias a este tanatorio los 365 días del año. Nuestros arreglos florales, coronas, ramos y centros se adaptan con facilidad a cualquier zona del velatorio y los realizamos con todo el cariño que sus allegados se merecen.

Especialistas en coronas urgentes para tanatorios de Sevilla

Servicios funerarios con una gran calidad precio

Somos especialistas en envíos urgentes de coronas funerarias al tanatorio de Alcalá de Guadaira. Nuestra selección de modelos es amplia, contando con todo tipo de flores como heliconias, anastasias, margaritas, rosas, claveles… etc. Puede elegir entre nuestra selección la que más se adapte a sus necesidades, por ejemplo Corona de flores funeraria agradecimiento; Corona fúnebre con crisantemos o Corona de flores blanca con heliconias. Realizamos las coronas en tres tamaños: pequeñas, medianas y grandes; siendo la más pequeña de 100 centímetros de altura y la más grande de 160 centímetros, aunque pueden variar según el modelo. Enviar al tanatorio la corona no tiene un coste adicional al precio del producto, a pesar de tratarse de una entrega urgente.

Flores frescas en manos de expertos

Los arreglos florales se realizan siempre con flores frescas. Al tener una amplia variedad de colores y especies, es probable que en alguna ocasión no contemos con el tipo de flor que indicamos en la descripción debido a la característica temporal de estas. En este caso, son sustituidas por flores equivalentes en calidad y tono de color sin coste alguno. El equipo de Coronas Urgentes está especializado en arte floral funerario.

Los mejores centros florales en el Tanatorio Alcalá de Guadaíra

Los centros de flores también se emplean en velatorios gracias a la armonía y delicadeza que aportan en los velatorios. Nuestros centros de flores también se arman con el mismo esmero y cuidado que el resto de nuestros productos. Suelen ser más pequeños, caracterizándose por su minimalismo y elegancia.

Los ramos que necesite en el Tanatorio Alcalá de Guadaíra

Ofrecemos ramos de flores con los que entregar condolencias y su respeto. Entre las flores empleadas destacamos el clavel que representa admiración y homenaje por el fallecido el gladiolo que simboliza el recuerdo y los lirios y azucenas, que transmiten pureza e inocencia.

SUBIR