Tanatorio Lliçà de Vall

En Coronas Urgentes siempre nos hemos caracterizado por confeccionar los arreglos florales de mejor calidad, sobre todo cuando se trata de entregarlos en el Tanatorio Lliçà de Vall. Todos nuestros arreglos son de alta calidad, entregados en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones. Estas características definen perfectamente nuestro trabajo, es por ello que le invitamos a que los conozca de primera mano.

en el Tanatorio Lliçà de Vall

Su comodidad es una de nuestras prioridades, es por ello que siempre le vamos a ofrecer una atención al cliente de 24 horas y 365 días. Adicionalmente, contamos con coronas funerarias hechas a medida y de manera artesanal, y por supuesto, empleando flores frescas y recién cortadas. No olvide que nuestras coronas florales están disponibles en tres distintos tamaños, Estándar, Premium y Excelente.

para el Tanatorio Lliçà de Vall

Los centros florales forman parte de nuestros bestsellers, debido a que son utilizados con mucha frecuencia en la decoración de salas velatorias. Es por esta misma razón que le ofrecemos una amplia variedad de diseños, en donde los elaborados a base de rosas, claveles y lirios destacan de sobremanera. En caso de necesitar asesoramiento o ayuda, no dude en consultar a nuestro equipo de atención al cliente, ellos le ayudarán en todo lo que necesite.

en el Tanatorio Lliçà de Vall

Los ramos de flores son una opción sencilla y que nunca pasan de moda, además de que son elegantes, delicados y perfectos para transmitir cualquier tipo de sentimientos. Por supuesto, en Coronas Urgentes encontrará una amplia variedad de ramos, confeccionados en distintos tamaños y con una gran variedad de flores.

Entregas urgentes en el Tanatorio Lliçà de Vall

Puede estar seguro de que nuestros arreglos ornamentales son elaborados por profesionales, quienes cuentan con una larga trayectoria y muchos años de experiencia. Nuestro equipo de profesionales es capaz de amoldarse a sus gustos y necesidades, para de esta manera, brindarle un arreglo personalizado y con características inigualables. Somos la floristería por excelencia, no dude en contactarse con nosotros.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En nuestra tienda sólo trabajamos con flores frescas y naturales, y son estas mismas flores las que utilizamos para confeccionar el arreglo floral de su preferencia. Sin embargo, es posible que algunas flores no se encuentren disponibles, esto debido a la estacionalidad. Pero no se preocupe, porque nosotros mismos nos encargaremos de sustituirlas por flores del mismo color y de la misma calidad.