Tanatorio de Gerona-Mémora

En nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará diversos arreglos florales, como coronas funerarias, ramos de flores, centros florales, palmas, entre otros. Nuestros arreglos florales son de la más alta calidad, gracias a que son elaborados y confeccionados con las flores más frescas de nuestro taller. De igual manera, disponemos de una atención al cliente personalizada las 24 horas del día, en donde podrá realizar todas sus consultas.

en el Tanatorio de Gerona-Mémora

Si necesita una corona funeraria para el Tanatorio Girona – Mémora, no dude en contactarnos, disponemos de los mejores precios y los más variados diseños. Una de nuestras coronas funerarias más recomendadas es la Corona de flores Guadalete, un espectacular ejemplar que se elabora con lirios, rosas, crisantemos y hermosos detalles en verde. Esta corona de flores está disponible en tres distintos tamaños, Estándar, Premium y Excelente.

para el Tanatorio de Gerona-Mémora

Los centros florales son el arreglo floral ideal para dar el último adiós y para adornar la sala velatoria donde se llevará a cabo la ceremonia. Uno de nuestros centros florales más vendidos es el Centro de flores Segre, un maravilloso centro elaborado con rosas rojas y gladiolos. Puede visitar nuestro catálogo de centros florales y encontrar muchos otros modelos, diseños y colores. Adicionalmente, puede añadir una cinta de condolencias, es completamente gratis y sencillo.

en el Tanatorio de Gerona-Mémora

Nuestros ramos de flores son un arreglo sencillo, capaz de transmitir sentimientos y condolencias. Además, están disponibles en tres tamaños distintos, puede seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades y obtenerlo en dos horas en el Tanatorio Gerona – Mémora. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente, ellos le ayudarán en todo lo que necesite.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Gerona-Mémora

Somos una floristería que se enorgullece de trabajar junto a los mejores expertos del arte floral. Todos los integrantes de nuestro equipo se encuentran altamente calificados para elaborar y diseñar arreglos florales únicos, originales y elegantes. Por lo que puede estar seguro de que siempre recibirá un arreglo en excelentes condiciones y con una bonita presentación.

Somos una tienda comprometida con la calidad de nuestros productos, es por ello que solamente utilizamos flores naturales, frescas, recién cortadas y de temporada. Además, contamos con una extensa y variada diversidad de flores, permitiéndole un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger las flores que mejor representen sus sentimientos. Nuestros arreglos florales frescos son la mejor opción ofrecer condolencias.