¿Qué es Coronas Urgentes & Co?

Toda la información que necesita acerca de Coronas Urgentes & Co. se la ofrecemos a continuación.

entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA
365 DÍAS

Nuestro envío suele hacerse en menos de 2 horas

servicio_horno_floristeria-2

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, le atendemos las 24 horas / 365 días

Si por algo nos caracterizamos en Coronas Urgentes & Co. es por el servicio de flores funerarias de calidad que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes, independientemente de si son particulares o empresas.

Como floristería funeraria realizamos entregas a través de nuestras delegaciones en todos y cada uno de los tanatorios de España. Gracias a nuestro servicio, nuestros clientes pueden solicitar su corona antes de acudir al tanatorio y conseguir así que una vez que lleguen al tanatorio, ya estén las flores colocadas en la sala de velatorio. 

¿Cómo comprar en Coronas Urgentes?

¿Necesita enviar una corona, centro o ramo de flores para el tanatorio y no sabe como hacerlo? En Coronas Urgentes & Co. se lo ponemos muy fácil. 

Gracias a nuestros cómodos procesos de venta, nuestros clientes pueden realizar una compra de un arreglo floral en cuestión de minutos. De este modo evitamos largas esperas para poder solicitar su corona de flores en el tanatorio y su posterior preparación. 

Además, si tiene alguna duda o algún problema a la hora de realizar su pedido, contamos con un equipo de atención al cliente dispuestos a ayudarles, asesorarles y si es necesario, pueden hacer el pedido telefónico las 24 horas del día. De este modo todo queda mucho más claro, además, es más fácil y rápido.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24H / 365 DÍAS

¿TIENE DUDAS?
¡LLÁMENOS!

Entrega urgente de flores funerarias

En Coronas Urgentes nos dedicamos en exclusiva al envío de flores funerarias al tanatorio. Gracias a esto, ofrecemos una atención 100% personalizada para cada uno de nuestros clientes además de un servicio profesional y a la altura de la situación.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, en Coronas Urgentes realizamos las entregas de flores funerarias como norma general en un plazo inferior a 2 horas desde que se realiza el pedido. 

En momentos difíciles, se requiere de la ayuda de expertos. Por ello, si necesita realizar la entrega de una corona, centro o ramo de flores urgente y con garantía de entrega, no dude en contactar con nosotros llamando al 659 499 498 o bien realizando el pedido a través de nuestra tienda online.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

Solicitar información para envío de coronas de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498