Información Tanatorio SE 30

Información Tanatorio SE 30

Toda la información que necesita, está aquí


ENTREGA URGENTE GARANTIZADA

Tabla de contenidos

Garantizamos la rapidez en las entregas


ENTREGA LOS 365 DÍAS

Incluídos sábados y domingo

Información General Tanatorio SE 30 – Sevilla

El Tanatorio SE 30 se encuentra ubicado a las afueras de Sevilla, junto al Cementerio de San Fernando. En él se ofrecen servicios funerarios para los habitantes de Sevilla y para los de los municipios de la provincia, este no es el único tanatorio en el que velar a sus difuntos en Sevilla. También podemos encontrar los tanatorios de San Jerónimo, uno de los más grandes de la localidad junto con el tanatorio Nervión. También podemos encontrar tanatorio en Camas y muchos otros municipios.

Información Tanatorio SE 30

Cómo llegar al Tanatorio SE 30 – Sevilla

Calle Huerta de la Fontanilla, 1, 41009 Sevilla

En Coronas Urgentes se lo ponemos muy fácil, en nuestro mapa puede ver donde se encuentra ubicado el Tanatorio de SE 30, si pincha en ‘ampliar mapa’ en la esquina superior izquierda o en ‘Cómo llegar’ se abrirá Google Maps para indicarle la ruta más rápida ya sea en coche, andando o en transporte público. También le mostramos una imagen del exterior del tanatorio para su mejor localización.

Horario del Tanatorio SE 30 en Sevilla

Amplio horario, 365 días

El Tanatorio SE 30 de Sevilla cuenta con un amplio horario como la mayoría de los Tanatorios de España, desde el año 2000 permanece abierto las 24 horas, para facilitar el velatorio a los familiares y amigos de los fallecidos. Está disponible las 24 horas, cualquier día del año para cumplir con las necesidades de los habitantes de Sevilla y ayudarles en el duelo.

Servicios que se ofrecen en Tanatorio SE 30

En el Tanatorio SE 30 se ofrece un amplio servicio para ayudar a los familiares de los fallecidos. Cuentan con un total de 22 salas para velar a los difuntos, además también cuentan con un amplio parking para aproximadamente 130 plazas en el tanatorio.
Además ofrecen servicios de catering y floristería entre otros. (pueden enviar flores pinchando aquí o hacer el pedido online haciendo clic aquí)

Teléfono del Tanatorio SE 30 – Sevilla y Floristería

En caso de que necesiten contactar con el Tanatorio SE 30, puede hacerlo por los medios que pone a disposición de familiares y amigos el tanatorio, entre ellas puede ser a través del correo electrónico o bien por teléfono. El teléfono del tanatorio es el 954 91 57 00. Para servicios de Floristería en el Tanatorio SE 30, puede llamar pinchando aquí o bien hacer el pedido online haciendo clic aquí para ver coronas, centros y ramos

SUBIR