Información Tanatorio Coslada – Mémora

Información Tanatorio de Coslada – Mémora

Toda la información que necesita, está aquí

 

ENTREGA URGENTE GARANTIZADA

Tabla de contenidos

Garantizamos la rapidez en las entregas

ENTREGA LOS 365 DÍAS

Incluídos sábados y domingo

 

 

 

 

Información General Tanatorio de Coslada – Mémora

El Tanatorio de Coslada – Mémora se encuentra ubicado a las afueras del municipio de Coslada, junto al cementerio del municipio. En él se ofrecen servicios funerarios para los habitantes de Coslada y para los familiares que deseen velar a sus difuntos en él. Este es el único tanatorio en el municipio de Coslada. También podemos encontrar tanatorios en Torrejón de Ardoz, Daganzo de Arriba, Villalbilla y muchos otros municipios.

Información Tanatorio de Coslada – Mémora

Cómo llegar al Tanatorio de Coslada – Mémora

Carretera Poligono de las Mercedes, s/n, 28821 Coslada, Madrid

En Coronas Urgentes se lo ponemos muy fácil, en el mapa que le mostramos, le informamos de la ubicación del Tanatorio de Coslada – Mémora y como llegar. Haciendo clic en ‘ampliar mapa’ en la esquina superior izquierda o en ‘Cómo llegar’ se abrirá Google Maps para indicarle la ruta más rápida ya sea en coche, andando o en transporte público. A continuación le mostramos una imagen del tanatorio para facilitar su ubicación.

Horario del Tanatorio de Coslada – Mémora

Amplio horario, 365 días

El Tanatorio de Coslada – Mémora cuenta con un amplio horario como la mayoría de los Tanatorios de España, permanece abierto las 24 horas del día, por lo que si desea realizar en el la vela de un difunto, puede acudir a él o llamar por teléfono para informarse. Está disponible las 24 horas, los 365 días del año para cumplir con las necesidades de los habitantes de la Comunidad de Madrid y ayudarles en el duelo.

 

Servicios que se ofrecen en Tanatorio de Coslada – Mémora

En el Tanatorio de Coslada – Mémora se ofrece un amplio servicio para ayudar a los familiares de los fallecidos. Cuentan con amplias salas para velar a los difuntos, además también cuentan con un amplio parking gratuito donde poder aparcar con facilidad, sin duda, aparcar no será un problema en este tanatorio.
Además ofrecen servicios de catering, restaurante – cafetería, ayuda en el duelo y floristería entre otros. (pueden enviar flores pinchando aquí o hacer el pedido online haciendo clic aquí)

Teléfono del Tanatorio de Coslada – Mémora y Floristería

En caso de que necesiten contactar con el Tanatorio de Coslada – Mémora le recomendamos que lo hagan por los medios que indican en su página web. Entre ellos puede ser por correo electrónico o bien por teléfono. El teléfono del tanatorio es el 900 231 132. Para servicios de Floristería en el Tanatorio de Coslada – Mémora, puede llamar pinchando aquí o bien hacer el pedido online haciendo clic aquí para ver coronas, centros y ramos

Información y esquelas Tanatorio de Coslada

En caso de que necesite más información acerca de fallecidos en el Tanatorio de Coslada – Mémora, puede contactar con nosotros pinchando aquí y nuestro equipo hará todo lo posible por ayudarle o bien puede contactar con el Tanatorio de Coslada.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498