Floristería Urgente para
Tanatorio Servisa Zaragoza

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Servisa Zaragoza

Enviar coronas de flores, centros funerarios y ramos para difuntos no será más un problema con los servicios de floristería online de Coronas Urgentes. Contamos con el más eficiente sistema de pedidos, además de profesionales disponibles las 24 horas del día. Como resultado, podemos confeccionar cualquier modelo de nuestro catálogo de productos o adaptarnos a sus necesidades. Y, también le ofrecemos una entrega gratuita y con modalidad urgente, en las salas de velatorio.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Servisa Zaragoza

Nuestro servicio de envío de flores para el Tanatorio Servisa Zaragoza, Camino de San Antonio, 43, Zaragoza, no sólo es gratuito, sino eficiente. Podemos entregar su pedido en alrededor de dos horas, durante todo el año; en días festivos y fines de semana. Y, nuestros expertos se dedicarán a crear su pedido con una estética inmejorable. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Servisa Zaragoza

Encontrará en nuestro catálogo de centros de flores una gran variedad de formas y estilos originales, con los que ofrecer su adiós final. Contamos con cruces, cojines y palmas fúnebres, con excelentes bases ornamentales verdes y de flores, que brindan un encanto estético modesto y agradable. Además, puede decidir, entre tres tamaños, el más adecuado para su modelo. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Servisa Zaragoza

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Servisa Zaragoza

No dude en enviar ramos de flores para el Tanatorio Servisa Zaragoza si desea empatizar con el sentimiento de pérdida de sus seres queridos. Nuestros modelos son ideales para ofrecer condolencias solemnes y que brinden paz en el momento de duelo. Apoye a sus allegados con las más emotivas rosas o con otras alternativas, más adecuadas para la ocasión. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Servisa Zaragoza

Al confeccionar arreglos de flores fúnebres, usamos las flores más selectas del campo; cortadas a pedido y enviadas a nuestros talleres. Los expertos en arte floral para velatorios aprovechan su frescura para envolver en un velo de fragancias y elegancia el diseño elegido. Además, esto ofrece sentimientos agradables y de confort, que le ayudarán a transmitir sus emociones y respetos finales.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Contamos con especialistas y veteranos en la confección de coronas urgentes y centros para funeral, gracias a nuestra amplia trayectoria en el mercado. Esto mismo nos ha permitido refinar la calidad de los servicios ofrecidos, brindando una atención personalizada, que lo ayude a rendir homenaje a su ser querido. Con este fin, podemos amoldarnos a sus necesidades, y sustituir las especies de su modelo por otras alternativas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498