Floristería Urgente para
Tanatorio de Ainzón

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Ainzón

La colección floral más exclusiva, con la que despedir a un ser querido fallecido, estará disponible para usted en Coronas Urgentes. Contamos con atención personalizada las 24 horas del día, así como recepción de pedidos los 365 días del año. Durante todo este periodo de tiempo, contará con un catálogo de diseños exclusivos y la fiabilidad que ofrece nuestra marca. Sobre todo, al garantizar una entrega urgente y gratuita. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Ainzón

Podemos enviar centros de flores, coronas fúnebres y ramos para funeral de alta calidad, con un servicio de entrega de urgencia. Es decir, podrá recibir su pedido en el Tanatorio Ainzón, en Paraje La Loz, s/n, 50750 Ainzón, Zaragoza, en un plazo estimado de dos horas. Se creará su encargo con la mayor elegancia e incluyendo una dedicatoria personal.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Ainzón

Si requiere enviar flores urgentes y con un perfil estético adaptado lo máximo posible a sus necesidades, cuente con los centros para funeral de Coronas Urgentes. Con estos modelos, tendrá la certeza de contar con una calidad alta y que se amolda a su ceremonia funeraria. Por ejemplo, brindando un gran ajuste en tamaño, estética y accesibilidad; todo hecho a su medida.  

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Ainzón

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Ainzón

Los ramos de flores funerarios de nuestra marca cuentan con las especies más solemnes y cautivadoras de la colección floral. Con lilium, claveles, anastasias y las clásicas rosas, podrá ofrecer un pésame sincero, formal y amoroso, a sus seres queridos. Además, puede enfatizar aún más su pesar con tres tamaños en los que presentar su modelo. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Ainzón

Para que pueda gozar de una calidad a la altura de la situación, nuestros arreglos de flores fúnebres se confeccionan con flores naturales. En concreto, con aquellas opciones que son traídas de campos y viveros de cultivo floral, dónde su estética ha sido cuidada con mucho mimo. Esto favorece la presentación de su pedido, cuyo encanto desborda la esencia natural de estas opciones silvestres. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestros expertos estarán disponibles para usted en todo momento, de modo que podamos garantizar los más altos estándares de calidad del mercado, en Zaragoza. Por supuesto, además de su talento en la confección funeraria, contamos con estilos exclusivos, que encontrará disponibles en el catálogo online. Tiene la opción de solicitar su pedido con nuestros diseños predefinidos o crear un encargo personalizado.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498