Floristería Urgente para
Tanatorio de Toro-Santa Marina

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Toro

¿Desea organizar una ceremonia funeraria y necesita el arreglo de flores fúnebres perfecto? En Coronas Urgentes, podrá encontrar una amplia colección de modelos únicos, con las mejores características del mercado. Hablamos de frescura, elegancia y encanto, entre otras virtudes, concedidas por nuestros estilos originales y las flores frescas que usamos para cada pedido. Además, trabajamos con una entrega urgente y gratuita, para que pueda recibir su pedido en dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Toro

La modalidad de urgencia es factible gracias al trabajo de nuestros expertos, quienes están disponibles para usted las 24 horas del día. Básicamente, esto nos permite enviar flores fúnebres para el Tanatorio de Toro, en la Ctra. Cementerio, SN, 49800 Toro, Zamora, en alrededor de dos horas. Y, también anexamos a su pedido una dedicatoria personal y gratis.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Toro

Si desea una alternativa a las clásicas coronas funerarias, podemos ofrecer centros de flores para difuntos de una gran calidad. De hecho, estos diseños se diferencian de los arreglos florales funerarios clásicos debido a su estilo discreto; más compacto y menos pomposo. Esto los hace ideales para presupuestos y salas de velatorio ajustadas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Toro

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Toro

Si desea enviar ramos de flores funerarios, en Coronas Urgentes, podemos ofrecer modelos elegantes y fragantes. Nuestro catálogo cuenta con las opciones perfectas para brindar sus condolencias. Además, disponemos para usted de flores frescas selectas, con las que podrá personalizar su diseño y simbolizar su respetos finales de forma sincera. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Toro

Nuestras opciones florales son cortadas de viveros y campos de cultivo, lo cual facilita que podamos ofrecer arreglos para funeral de primera categoría. Cabe destacar que, estas flores naturales cuentan con una gran frescura y tonalidad brillante, lo que favorece su presencia en las salas de velatorio. Son detalles ideales para ofrecer sus respetos al fallecido, y crear un ambiente solemne en la despedida final. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestro equipo de profesionales trabaja los 365 días del año, para ofrecer una calidad única y que sea adecuada para su adiós definitivo. Disponemos para usted de gran variedad de diseños exclusivos, con estilos que se amoldan o pueden ajustarse a sus necesidades. Es decir, contará con atención personalizada, para que su pedido cumpla con los estándares de calidad de nuestra marca y con sus expectativas. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498