Floristería Urgente para
Tanatorio Sever Villalpando

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Sever Villalpando

Como servicio de floristería para velatorios, en Coronas Urgentes, podemos enviar flores urgentes y de gran calidad. Estamos disponibles los 365 días del año, brindando un amplio catálogo de coronas fúnebres, centros para funeral y ramos funerarios a medida. De igual manera, disponemos para usted de atención experta y personalizada, para ayudarlo a elegir el diseño ideal o crear uno adaptado a sus necesidades.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Sever Villalpando

Nos ajustamos a su necesidad de urgencia al entregar flores funerarias para el Tanatorio Sever Villalpando, en alrededor de dos horas. Nuestros expertos imbuyen a su pedido de gran encanto y elegancia, para su envío en la Calle San Isidro, 10, Villalpando, Zamora. Y, lo mejor de todo: no se agregarán comisiones extra a su encargo.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Sever Villalpando

¿Desea enviar centros de flores para el Tanatorio Sever Villalpando? No solo tenemos modelos de un encanto muy refinado, sino que mantenemos nuestro plazo de entrega de dos horas para todo modelo. Podrá solicitar su encargo con forma de palma, cruz o cojín fúnebre, y con la estética floral más afín a su ceremonia de despedida final. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Sever Villalpando

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Sever Villalpando

Ofrezca a sus allegados una muestra de su apoyo incondicional con los ramos fúnebres de Coronas Urgentes. Podemos elaborar diseños a mano, de una forma muy tradicional, con rosas, claveles y demás flores emotivas. No obstante, es libre de elegir la proporción, estilo y flores frescas que desee de nuestra colección. Y, con la atención personalizada, contará con las opciones florales que mejor enfaticen su pesar.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Sever Villalpando

En Coronas Urgentes, usamos flores naturales de alta calidad, traídas de campos y viveros de cultivo. Esta exclusividad en nuestra materia prima floral nos facilita ofrecer arreglos florales fúnebres de gran elegancia. Y, sobre todo, con una frescura que beneficie el perfil estético de su encargo, evocando también sensaciones de confort y afecto en sus seres queridos. Podrá ofrecer un detalle digno, con una dedicatoria personal y gratuita.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestra marca cuenta con más de 35 años en el mercado, tiempo en el que hemos perfeccionado los estilos únicos que ofrecemos. Tenemos a expertos en arte floral fúnebre, quienes reciben su pedido sin falta y crean para su despedida final un diseño solemne. Cabe destacar que, además de los modelos de nuestro catálogo, contará con atención personalizada las 24 horas del día, para crear un pedido original.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498