Floristería Urgente para
Tanatorio Asturianos de Sanabria

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Asturianos de Sanabria

Si busca representar sus emociones en un arreglo de flores fúnebres, cuente con Coronas Urgentes. Tenemos estilos afectivos, que enfatizan la expresión de sentimientos, además de contar con expertos en arte floral para velatorios. Esta combinación de elementos nos permite ofrecer una calidad alta y a su medida. Además, la entrega de su pedido será realizada bajo nuestra modalidad de urgencia y sin comisiones añadidas

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Asturianos de Sanabria

Al contar con expertos las 24 horas del día, podemos recibir y crear su pedido en cualquier momento. Esto nos permite cumplir con un envío de flores urgentes para la Carretera de Carbajalinos, 2, 49322 Rosinos de la Requejada, Zamora; ubicación del Tanatorio Sanabria. Y, garantizando la mejor presentación para su encargo, que se entregará en dos horas. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Asturianos de Sanabria

Si necesita un centro de flores fúnebres, tan encantador como discreto, encontrará las opciones adecuadas en nuestro catálogo. Podemos ofrecer palmas, cruces y almohadones de flores, con diferentes tamaños y flores frescas. Como resultado, la estética de estos pedidos se ajustará a sus necesidades, sin dejar de dignificar la memoria de su estimado fallecido. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Asturianos de Sanabria

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Asturianos de Sanabria

Al entregar ramos de flores funerarios, ofrece sus condolencias de una manera noble y apropiada. Con este fin, le facilitamos modelos muy emotivos y tradicionales, para que pueda transmitir su pésame. Podrá contar con el encanto de las rosas, anastasias, gerberas y más, para que protagonicen o complementen su pedido, con una elegancia impecable.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Asturianos de Sanabria

Nuestra colección floral está compuesta de flores frescas de primera categoría, enviadas a los talleres de confección por proveedores reputados. Estos cortan cada especie de campos y viveros de cultivo, dónde cuidan su frescura y estética con mucho mimo. Como resultado, con esta garantía de calidad, podemos envolver a nuestros modelos de una gran frescura y elegancia silvestre, para mejorar su valor estético.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Disponemos para usted de atención personalizada vía teléfono, con la que es posible crear y ajustar el pedido realizado, según sus necesidades. Después de todo, contamos con más de 35 años de experiencia en el mercado de confecciones funerarias. Esto nos permite brindar estilos refinados y de alta calidad, así como diseños originales. De igual manera, contamos con una gran gama de opciones florales.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498