Floristería Urgente para
Tanatorio San Cristóbal de Entreviñas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Cristóbal de Entreviñas

Los diseños más exclusivos y las flores frescas más naturales estarán disponibles para usted en el catálogo de Coronas Urgentes. Ofrecemos un servicio de floristería para velatorios de alta calidad y con entrega de urgencia en la localidad de Zamora. Asimismo, podrá elegir su pedido desde nuestra tienda online o por vía telefónica, con atención personalizada gratuita y disponible las 24 horas del día.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Cristóbal de Entreviñas

Elaboramos todo pedido con alta prioridad, lo que nos permite enviar flores urgentes para el Tanatorio de San Cristóbal de Entreviñas. Tenemos un plazo de entrega estimado en dos horas, tiempo en el que nuestros profesionales refinan su pedido. Además, podrá contar con una dedicatoria escrita por usted junto a su encargo. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Cristóbal de Entreviñas

Los centros de flores para difuntos de Coronas Urgentes ofrecerán un encanto estético único y particular. Después de todo, son diseños modestos, que funcionan como pilar decorativo de su ceremonia funeraria. El uso de gerberas, rosas, lilium y más flores naturales, enriquecerán su elegancia y, sus variadas formas, traerán un encanto único a su pedido.

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Cristóbal de Entreviñas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Cristóbal de Entreviñas

¿Desea ramos para enviar flores de condolencias a sus seres queridos más cercanos? En Coronas Urgentes, contamos con una gran variedad de diseños, que podemos entregar en el Tanatorio de San Cristóbal de Entreviñas. Aunque no esté presente en el lugar, podrá transmitir su pesar y acompañar a sus allegados en su momento de luto.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Cristóbal de Entreviñas

Las flores frescas de nuestros diseños cuentan con una esencia silvestre muy pura, al ser extraídas de campos y viveros de cultivo floral. En estos espacios, cada especie se cuida con mucho mimo, de modo que pueda transmitir su frescura y brillo a sus allegados, en su despedida final. Además, contamos con estilos encantadores y únicos, lo que nos permitirá ofrecer coronas de flores y centros funerarios de alta calidad.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Gracias a los diseños exclusivos de nuestra marca, será posible para usted ofrecer un tributo único e inmejorable para su ser querido. No obstante, siempre podrá contar con nuestra atención personalizada, para plasmar las necesidades que tenga en su encargo. Y, en temporalidades, tendrá alternativas de igual calidad, de modo que el diseño mantenga una esencia solemne. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498