Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

La ceremonia de despedida para su ser querido contará con la mayor elegancia y solemnidad, gracias al catálogo exclusivo de Coronas Urgentes. Disponemos para usted de la materia prima floral más pura y brillante del campo, con la que se confeccionan arreglos para funeral de todo tipo. Cabe destacar que, no sólo podrá elegir su diseño favorito desde nuestra tienda online, también contará con atención personalizada y gratuita, durante todo el año.

en el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

En nuestra marca, podrá solicitar una gran variedad de arreglos de flores fúnebres, los cuales se envían con urgencia a las salas de velatorio. Es decir, se entregan flores funerarias para el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar, en la Calle Viña, 59B, Tábara, Zamora, en alrededor de dos horas. Y, dicho encargo no contará con comisiones adicionales.

para el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

¿Desea comprar flores funerarias de brillo solemne y de encanto sutil? Los centros de flores fúnebres de Coronas Urgentes tienen una presencia elegante y discreta, gracias a su modesto diseño. Podrá solicitar la presentación que prefiera, entre palmas, cruces y cojines. Y, puede elegir su estética favorita, con nuestra gran colección de flores selectas.

en el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

Los ramos para enviar flores de condolencias son otra de nuestras especialidades. Después de todo, creamos pedidos que transmiten gran emotividad, usando opciones florales de mucho encanto, cómo lilium, rosas, gerberas y más. Asimismo, podrá solicitar un diseño con un tamaño ajustado a lo que necesite, con tres tipos de escalas disponibles.

Entregas urgentes en el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

Gracias a nuestro servicio de floristería para velatorios, podemos ofrecer una calidad a su medida, en eficiencia y frescura. En este último caso, debido a que las flores para coronas fúnebres y centros para funeral son cortadas de campos de cultivo. Como resultado, contamos con especies con una esencia natural y que le ayudarán a transmitir sus emociones. Sobre todo, a enfatizar su afecto y estima por el fallecido.

Contamos con un equipo de expertos en arte floral para velatorios durante cada hora del día. Esto nos facilita el crear y enviar flores para el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar con la mejor presentación y de forma urgente. Por supuesto, además de estilos exclusivos, nuestra marca le garantiza la máxima adaptación a sus necesidades. Por teléfono, podrá contactar con nosotros para que su pedido cumpla al 100% con sus expectativas.