Floristería Urgente para
Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

La ceremonia de despedida para su ser querido contará con la mayor elegancia y solemnidad, gracias al catálogo exclusivo de Coronas Urgentes. Disponemos para usted de la materia prima floral más pura y brillante del campo, con la que se confeccionan arreglos para funeral de todo tipo. Cabe destacar que, no sólo podrá elegir su diseño favorito desde nuestra tienda online, también contará con atención personalizada y gratuita, durante todo el año.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

En nuestra marca, podrá solicitar una gran variedad de arreglos de flores fúnebres, los cuales se envían con urgencia a las salas de velatorio. Es decir, se entregan flores funerarias para el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar, en la Calle Viña, 59B, Tábara, Zamora, en alrededor de dos horas. Y, dicho encargo no contará con comisiones adicionales. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

¿Desea comprar flores funerarias de brillo solemne y de encanto sutil? Los centros de flores fúnebres de Coronas Urgentes tienen una presencia elegante y discreta, gracias a su modesto diseño. Podrá solicitar la presentación que prefiera, entre palmas, cruces y cojines. Y, puede elegir su estética favorita, con nuestra gran colección de flores selectas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

Los ramos para enviar flores de condolencias son otra de nuestras especialidades. Después de todo, creamos pedidos que transmiten gran emotividad, usando opciones florales de mucho encanto, cómo lilium, rosas, gerberas y más. Asimismo, podrá solicitar un diseño con un tamaño ajustado a lo que necesite, con tres tipos de escalas disponibles.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

Gracias a nuestro servicio de floristería para velatorios, podemos ofrecer una calidad a su medida, en eficiencia y frescura. En este último caso, debido a que las flores para coronas fúnebres y centros para funeral son cortadas de campos de cultivo. Como resultado, contamos con especies con una esencia natural y que le ayudarán a transmitir sus emociones. Sobre todo, a enfatizar su afecto y estima por el fallecido.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Contamos con un equipo de expertos en arte floral para velatorios durante cada hora del día. Esto nos facilita el crear y enviar flores para el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar con la mejor presentación y de forma urgente. Por supuesto, además de estilos exclusivos, nuestra marca le garantiza la máxima adaptación a sus necesidades. Por teléfono, podrá contactar con nosotros para que su pedido cumpla al 100% con sus expectativas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498