Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Fermoselle

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Fermoselle

El adiós final para su ser querido contará con la solemnidad y elegancia que necesita gracias a Coronas Urgentes. Somos la empresa líder en floristería fúnebre en Zamora, con más de cuatro décadas de trayectoria en el mercado. Gracias a esto, le ofrecemos la máxima fiabilidad en calidad y eficiencia, con un sistema de envíos sencillo, gratuito y de alta prioridad. Podrá conmemorar a su fallecido de la forma más apropiada posible. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Fermoselle

Con nuestros servicios, podemos garantizar un envío de flores urgentes para el Tanatorio Municipal de Fermoselle. Es decir, su pedido se crea y entrega con gran inmediatez, en un plazo mínimo de dos horas. Podrá recibirlo en las salas de velatorio, en la Calle San Albín, 49220 Fermoselle, Zamora, y sin costes adicionales por la entrega.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Fermoselle

Los centros de flores modernos y tradicionales de nuestra marca son de los modelos más vendidos que tenemos. Después de todo, son estilos cuyo encanto se adecua a los gustos más exquisitos. Y, cuentan con dimensiones que evitan problemas de espacio; en su sala de velatorio, para la ceremonia y sus allegados. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Fermoselle

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Fermoselle

¿Desea hacer llegar sus condolencias a sus seres queridos? Los ramos para funeral de Coronas Urgentes son el detalle perfecto. Contamos con modelos selectos y una gran variedad de flores naturales. A tal efecto, podrá solicitar un diseño exclusivo, de rosas y más; o acudir a nuestra atención personalizada, para que sea creado uno a su medida.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Fermoselle

Todas nuestras especies florales son traídas del campo, dónde alcanzan el pico de su frescura antes de ser cortadas. Luego de esto, se entregan en los talleres de confección de Coronas Urgentes, dónde creamos cada corona funeraria y centro para funeral. Cubrimos con un velo de esencia silvestre a nuestros estilos exclusivos, de modo que su pedido cuente con una estética refinada y muy natural.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Gracias a nuestra experiencia en el sector de floristería para velatorios, podemos amoldar el sistema de pedidos a sus necesidades. Puede elegir el tamaño de su encargo, así como su presentación. Además, contará con nuestra atención personalizada las 24 horas del día, para crear un pedido único. También podemos mantenerlo al tanto del estado del mismo, con el fin de que reciba un tributo de gran calidad, según sus deseos. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498