Floristería Urgente para
Tanatorio La Soledad en Zamora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio La Soledad en Zamora

Con una presencia de más de 35 años en el mercado, en Coronas Urgentes, le ofrecemos la mayor calidad en el sector de floristería para velatorios para Zamora. Tenemos diseños exclusivos y trabajamos sólo con flores frescas, recién cortadas del campo. Además, ofrecemos atención personalizada, añadiendo una dedicatoria a su pedido y sin ningún cargo extra al comprar sus flores funerarias.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio La Soledad en Zamora

Trabajamos las 24 horas del día, de modo que podamos enviar flores para el Tanatorio La Soledad, en C/ Horta, 10, Zamora, Zamora, en todo momento. En concreto, con un plazo mínimo de entrega de sólo dos horas, tiempo que será aprovechado por nuestros expertos para afinar cada detalle de su pedido. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio La Soledad en Zamora

Entre los diseños de elegancia superior de nuestro catálogo, también contamos con alternativas modestas; que mantienen su encanto en formas más discretas. Siendo más específicos, nuestras cruces, palmas y cojines florales, son diseños que reúnen excelentes cualidades. Y, sobre todo, se adaptan de forma solemne a las necesidades de su ceremonia fúnebre.

Palmas funerarias para el
Tanatorio La Soledad en Zamora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio La Soledad en Zamora

Con los ramos de flores funerarios de Coronas Urgentes, tiene la oportunidad de acompañar a sus seres queridos en su momento de duelo. Cada modelo enfatiza de manera única sus sentimientos de respeto, afecto y apoyo por la pérdida de ese ser querido. Y, con nuestra atención profesional, podrá elegir entre modelos tradicionales o personalizados. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio La Soledad en Zamora

Creamos toda clase de arreglos de flores fúnebres con las opciones florales más selectas, portadoras de una virtuosa frescura. Después de todo, cada temporada, son enviadas flores naturales a nuestros talleres, dónde creamos arreglos para funeral de un gran encanto estético. Gracias a estas cualidades únicas y silvestres, garantizamos diseños que puedan demostrar la emotividad que siente por la pérdida de ese ser querido. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Las coronas de flores y centros fúnebres de nuestra marca se confeccionan con diseños originales, en las manos de expertos en arte floral fúnebre. Por supuesto, dichos estilos provienen de nuestra amplia trayectoria en el mercado, ofreciendo un sello de calidad fiable para su despedida final. Además, con nuestra atención personalizada, adaptamos el pedido que tenga a sus necesidades. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498