Floristería Urgente para
Tanatorio La Dolorosa – Zamora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio La Dolorosa – Zamora

Si busca el servicio de floristería para velatorios más fiable de Zamora, Coronas Urgentes es su opción ideal. Después de todo, contamos con arreglos de flores fúnebres de alta calidad, confeccionados con base en diseños 100% originales. Además, gracias al trabajo diario y exhaustivo de expertos, contará con la entrega de su pedido en poco más de dos horas. Y, sin costes extra para su encargo, independientemente del diseño elegido.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio La Dolorosa – Zamora

Con nuestro servicio, contará con un envío de flores urgentes para el Tanatorio La Dolorosa – Zamora, en la Calle de San Lorenzo el Real, 17, Toro, Zamora. Es decir, recibirá su pedido en un plazo estimado de dos horas después de haber concretado su compra, y directamente en el lugar del velatorio. También puede optar por añadir una dedicatoria gratuita a su pedido. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio La Dolorosa – Zamora

Para contar con modelos modestos, cuya calidad sea discreta y se adapte a despedidas sencillas y familiares, recomendamos los centros de flores originales de Coronas Urgentes. Estos diseños, con forma de palma, cruz y almohadón de flores, le ayudarán a transmitir sus más profundas emociones, a través de detalles estéticos minimalistas y elegantes.

Palmas funerarias para el
Tanatorio La Dolorosa – Zamora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio La Dolorosa – Zamora

Si, además de presentar sus respetos, desea acompañar a sus allegados en su despedida final, ofrezca nuestros ramos de flores funerarios. Cada uno de estos modelos le ayudará a ofrecer sus condolencias, siendo, a su vez, fuentes de apoyo para sus allegados en el momento de luto. Y, con diseños variables, gracias a nuestra atención personalizada

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio La Dolorosa – Zamora

Su tributo funerario contará con las flores naturales más fragantes de la temporada, gracias a que son cortadas del campo en su estado más fresco. Esto nos permite garantizar una calidad alta y tonalidades brillantes en su encargo. Después de todo, con los estilos originales de nuestra marca, aportamos el encanto estético que necesita su diseño, sacando el máximo provecho de cada opción floral. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Para evocar la mayor solemnidad y ofrecer diseños de alta calidad, hemos creado una gran variedad de coronas fúnebres, centros y ramos para funeral. Encontrará la alternativa más afín con sus necesidades en nuestra colección. Sin embargo, también podemos crear y enviar flores para el Tanatorio La Dolorosa – Zamora en un plazo estimado de dos horas, con diseños especiales.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498