Floristería Urgente para
Tanatorio Uribe de Guernica

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Uribe de Guernica

En nuestra floristería encontrará excelentes opciones si usted necesita un arreglo de flores para el Tanatorio Uribe de Guernica. Tenemos una disponibilidad inmediata de ramos, coronas funerarias y centros florales que pueden ser enviados de forma directa a cualquier sala de este tanatorio. Tenemos la capacidad de atender su pedido en todo momento porque laboramos toda la semana, las 24 horas del día.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Uribe de Guernica

Para hacer que la ceremonia de funeral sea única, necesitará de nuestros servicios porque en Coronas Urgentes siempre tenemos una gran variedad de coronas funerarias. Si quiere saber cuáles son los colores, tamaños y diseños que están disponibles puede revisar nuestro catálogo de coronas funerarias. Además, puede darse cuenta de que los precios de estas siempre se ajustan a su bolsillo.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Uribe de Guernica

Una parte relevante de nuestro catálogo de productos son los centros de flores, porque son muy utilizados en la decoración de las salas velatorias del Tanatorio Uribe de Guernica. Con ellos se puede crear una ambientación capaz de transmitir a los dolientes tranquilidad, paz y consuelo. Nuestro servicio de entregas está a su disposición a cualquier hora del día.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Uribe de Guernica

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Uribe de Guernica

Si quiere mostrar su apoyo, amor y compasión en el Tanatorio Uribe de Guernica, puede usar cualquiera de nuestros ramos de flores. Este tipo de arreglos siempre los tenemos listos, pero si lo necesita con mucha rapidez, puede hacer su solicitud de un ramo de flores urgente a través de nuestro servicio de entrega exprés así podrá recibirlo en dos horas. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Uribe de Guernica

Nuestros modelos de arreglos florales tienen la aceptación de toda nuestra clientela gracias a la calidad y la frescura de las flores con las que son elaborados. Para lograrlo, estas son sometidas a cuidados especiales para mantener su belleza natural. Además, nuestros arreglos siempre tienen la garantía de que sus flores están recién cortadas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Somos una floristería especializada en la creación y confección de diferentes arreglos florales, de los cuales son más llamativos las palmas, ramos florales, cruces y coronas funerarias. Para asegurar la calidad de nuestros productos y la confianza de los clientes, todos estos arreglos florales son diseñados por un equipo profesional.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498