Floristería Urgente para
Tanatorio de Beilatokia

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Beilatokia

Para decorar las salas del Tanatorio de Beilatokia, en Coronas Urgentes tendrá una amplia variedad de arreglos florales, entre los que se destacan los ramos y centros de flores, así como coronas funerarias. Nuestra floristería se especializa en elaborar con detenimiento todos los arreglos, siempre utilizando flores recién cortadas y las técnicas más actualizadas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Beilatokia

Una manera práctica y popular para ofrecer el pésame o mostrar los sentimientos de condolencia y solidaridad, son las coronas funerarias. Nuestra floristería tiene un excelente catálogo de coronas funerarias las cuales se encuentran disponibles durante todo el día. Además, si necesita que su pedido llegue lo más rápido posible, tenemos nuestro servicio de entrega urgente, que funciona todos los días del año.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Beilatokia

Si usted quiere adornar el féretro de su ser querido con un bonito centro de flores, en nuestra tienda conseguirá muchos diseños para escoger. Puede observarlos en nuestro catálogo completo donde puede elegir cualquiera de nuestras formas, colores y tamaños. De igual forma, puede hacer su selección de acuerdo a nuestras tres presentaciones que son Estándar, Premium y Excelente. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Beilatokia

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Beilatokia

Somos especialistas destacados en crear los mejores ramos florales, con los que usted puede presentar su acompañamiento y apoyo durante la ceremonia velatoria. Nuestros ramos de flores se ajustan a todos los gustos, así que estamos seguros de que encontrará uno de acuerdo con sus exigencias. Incluso, si desea, podemos añadir una cinta o tarjeta de condolencias. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Beilatokia

Somos una tienda con la capacidad de ofrecer productos de calidad a todos nuestros clientes. Esto se debe a que contamos con un personal profesional que posee los conocimientos necesarios en el diseño de arreglos artesanales. También, siempre estamos disponibles para atender de una manera personalizada cualquier consulta e interrogante que pueda existir con su pedido.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Los profesionales capacitados que encontrará en Coronas Urgentes pueden diseñar su arreglo floral como usted lo necesite. Esto se debe a que no solo son conocedores del área, sino que también crean sus arreglos con flores naturales traídas directamente desde los campos. En nuestra floristería descubrirá diseños originales, pero si usted presenta una idea a su gusto, nos adaptamos a ella.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498