Floristería Urgente para
Tanatorio La Auxiliadora - Portugalete

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio La Auxiliadora - Portugalete

Somos una floristería que se especializa en ofrecer arreglos florales de calidad. Aquí conseguirá una amplia variedad de arreglos de los cuales se destacan las coronas funerarias, centros florales, palmas, ramos de flores, entre otros. Para facilitar el acceso a nuestros productos, tenemos diferentes opciones, como el servicio de entregas urgentes con el cual usted recibirá su pedido en unas dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio La Auxiliadora - Portugalete

Utilizar una corona funeraria es una excelente opción para demostrar sus condolencias a familiares y amigos. Por ello, nuestra floristería tiene un variado catálogo de estos arreglos con diseños únicos y flores bonitas. Puede hacer su solicitud en tres presentaciones con diferentes tamaños. Además, nuestros servicios pueden ayudarlo en el momento que más lo necesite porque trabajamos todos los días.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio La Auxiliadora - Portugalete

Si usted tiene que decorar una sala velatoria del Tanatorio La Auxiliadora – Portugalete, puede usar nuestros centros de flores. Todos los diseños se preparan para que pueda obtenerlos sin gastar demasiado dinero, así que nuestros precios son variados. Además, puede hacer una solicitud planificada o con urgencia. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio La Auxiliadora - Portugalete

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio La Auxiliadora - Portugalete

Ponemos a su alcance nuestro exclusivo catálogo de ramos florales para que usted elija el que más le guste para demostrar su pesar y tristeza. En él encontrará diferentes opciones y diseños entre los que puede escoger el que más se adapte a sus circunstancias. También, tenemos un servicio gratuito con el que puede anexar una tarjeta o cinta con algunas palabras de condolencias.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio La Auxiliadora

Tenemos arreglos florales que son insuperables porque todos son diseñados con flores naturales, frescas y recién cortadas. Además, son seleccionadas con cuidado en nuestro taller para que sean solo las de mejor calidad las que vayan en el arreglo elegido. Pero, es importante hacerle saber que no todas las flores están disponibles todo el año, así que antes de elegir una en específico asegúrese de que actualmente haya en existencia.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En nuestra floristería trabajamos en conjunto con los mejores especialistas en arreglos florales. Todos nuestros expertos tienen una alta capacitación en la elaboración de distintos arreglos, ya sea que usted haya elegido un diseño de nuestro catálogo o si prefiere uno más personalizado. Garantizamos la frescura y la calidad de todos los productos que salen de nuestro taller.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498