Tanatorio Virgen de la Consolación – Carpio

Nuestra floristería se caracteriza por la diversidad que presentamos en arreglos florales. Cada una de nuestras creaciones es funcional para la decoración de salas velatorias. Los arreglos más comunes son las coronas, los ramos, los centros, las cruces y las palmas. Si usted necesita encargar uno de estos arreglos puede recurrir a nosotros sin problema, atendemos los 365 días del año. De igual manera, podemos hacerles llegar el pedido.

en el Tanatorio Virgen de la Consolación – Carpio

Ofrecemos entrega casi inmediata de estos arreglos, pues llegan al tanatorio tan solo dos horas después del pedido. Nuestras coronas se caracterizan por la frescura de nuestras flores. En nuestro catálogo, disponemos de múltiples propuestas prediseñadas, pero también contamos con flores para elaborar coronas a medida. A través de estos detalles, podremos enviar un mensaje de condolencia a nuestros familiares o amigos que atraviesan tan difícil situación.

para el Tanatorio Virgen de la Consolación – Carpio

Los centros, por tradición, son una manera discreta de expresar condolencias. Las palmas y cruces son un poco más grandes y generalmente, son la alternativa de los tanatorios para presentar sus propios respetos al difunto. No obstante, usted es libre de encargar el modelo floral que desee para hacer llegar su apoyo a quienes atraviesan tan terrible momento. Nuestra tienda cuenta con un extenso catálogo con todo un arsenal de diseños. Por otra parte, puede solicitar un arreglo personalizado, compuesto por flores de su preferencia.

en el Tanatorio Virgen de la Consolación – Carpio

Expresar sus condolencias a un ser querido puede ser complicado, ya que debe enfocarse en un sentimiento específico. Puede ser cariño, respeto, pureza o amor. Para cada uno de estos sentimientos, existen determinados tipos de flores. En Coronas Urgentes disponemos de una amplia variedad de flores frescas para elaborar su ramo a medida, con asesoría de nuestros expertos. Puede solicitar un pedido, marcando al 659 499 498 o visitando nuestra página web.

Entregas urgentes en el Tanatorio Virgen de la Consolación – Carpio

Somos una floristería que se esfuerza por encontrar y ofrecer a su cliente flores de alta calidad, además de la variedad más amplia posible. En Coronas Urgentes, usted podrá encontrar toda clase de flores, tales como lirios o  rosas, entre otras. Al trabajar de forma ininterrumpida las 24 horas del día, puede contactarnos en cualquier momento.

Nuestra floristería goza de reconocimiento en Valencia debido a la calidad y frescura de nuestras flores, las cuales son tratadas por expertos en estas artes. Los profesionales de nuestro equipo desarrollan nuestras creaciones por medio de técnicas modernas. Cumplen con esta labor durante los 365 días del año, sin distinción alguna de días festivos o fines de semana.