Floristería Urgente para
Tanatorio San Juan – Medina de Rioseco

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Juan – Medina de Rioseco

En Coronas Urgentes ofrecemos una interesante variedad de arreglos florales, todos de buena calidad y apropiados para la ambientación de una sala velatoria. Disponemos de múltiples opciones, aptas para transmitir un mensaje de aliento a aquellos que se encuentran en tan complicada situación. Puede recurrir a nosotros en cualquier momento del día, pues trabajamos las 24 horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Juan – Medina de Rioseco

Con nuestras coronas, usted podrá expresar de la manera tradicional un mensaje de condolencia. Nuestra floristería cuenta con un catálogo repleto de diversas opciones, así como también tenemos la disposición de crear un diseño personalizado. Nuestras coronas se realizan con numerosos tipos de flores, de diferentes colores y de tres diferentes tamaños. Si desea transmitir su mensaje de condolencia por escrito, podemos incluir una tarjeta al arreglo sin coste adicional.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Juan – Medina de Rioseco

Los centros de flores representan una manera  elegante y sencilla de expresar condolencias. Estos tres tipos de arreglos tienen un tamaño inferior al de la corona, por lo cual pueden adaptarse con facilidad a la sala del tanatorio. Los centros suelen tener un aspecto minimalista y se elaboran con una variedad amplia de flores. Las cruces y las palmas tienen un aspecto más recargado, y la tendencia en estos arreglos es el uso de flores rojas y blancas. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Juan – Medina de Rioseco

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Juan – Medina de Rioseco

Cada flor tiene un lenguaje específico, por lo que debe pensar con detenimiento el tipo de mensaje que quiere expresar a manera de condolencia. De esta manera, en Coronas Urgentes lo podremos asesorar para seleccionar las flores más apropiadas para el ramo que desee encargar. Con base en ello, el equipo de especialistas de nuestra floristería elabora los ramos a medida. Puede hacerlo llegar a los afectados en dos horas por medio de nuestro servicio de entrega.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Juan – Medina de Rioseco

Somos una floristería que se empeña en brindar productos y servicios de la más alta calidad y con mucha variedad. En Coronas Urgentes, usted podrá encontrar toda clase de flores, como azucenas, gerberas, lirios, margaritas, rosas blancas, rosas rojas, rosas rosadas, entre otras. Si desea uno de nuestros arreglos, puede comunicarse con nosotros al 659 499 498 o puede hacer la solicitud en nuestra página web.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes contamos con un equipo de profesionales altamente calificado para elaborar cada arreglo ornamental que se solicita. Nuestros especialistas en el arte floral elaboran los diseños con las flores más frescas del mercado y haciendo uso de técnicas modernas. Somos una floristería que trabaja los 365 días del año, por lo cual nuestros expertos siempre estarán a su entera disposición.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498