Floristería Urgente para
Tanatorio Nuevo de Tordesillas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Nuevo de Tordesillas

En Coronas Urgentes le ofrecemos arreglos florales de la mejor calidad, confeccionados a partir de flores frescas y 100% naturales. Todos nuestros arreglos funerarios tienen diversas características, como diferentes tamaños, colores o diseños. De esta manera, le brindamos un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el arreglo que mejor se ajuste a sus necesidades. Puede contar con nosotros en todo momento y en cualquier día, trabajamos continuamente las 24 horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Nuevo de Tordesillas

Las coronas funerarias son un arreglo elegante, con el que se podrá homenajear y enaltecer la figura de ese ser querido que acaba de perder. Es por ello, que hemos creado una extensa variedad de coronas funerarias, en donde podrá conseguir diseños modernos al mejor precio del mercado. Además, contamos con servicio de entregas en el Tanatorio Nuevo de Tordesillas los 365 días del año.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Nuevo de Tordesillas

Si está en busca de una floristería que confeccione los mejores centros florales para su ceremonia en el Tanatorio Nuevo de Tordesillas, no dude en comunicarse con nosotros. Contamos con diseños variados, que van de la mano con flores brillantes y relucientes. Además, puede elegir entre las tres presentaciones que tenemos disponibles, que son Estándar, Premium y Excelent.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Nuevo de Tordesillas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Nuevo de Tordesillas

Si necesita un ramo de flores para el Tanatorio Nuevo de Tordesillas en dos horas, puede solicitar nuestro servicio de entregas urgentes. Adicionalmente, le ofrecemos ramos florales confeccionados en diferentes diseños, colores y tamaños. De igual manera, le damos completa libertad para que pueda agregar una cinta de condolencias y una de nuestras tarjetas conmemorativas. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Nuevo de Tordesillas

Somos una floristería que destaca por contar con flores frescas todos los días, las mismas que son utilizadas para confeccionar el arreglo funerario de su preferencia. Algunas de las flores más solicitadas son las rosas rojas, lirios, azucenas, claveles, gerberas, crisantemos, margaritas y rosas blancas. Si desea consultar la disponibilidad de nuestras flores, puede hacerlo comunicándose vía telefónica a través del 659 499 498.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes trabajamos con maestros floristas conocedores, quienes se especializan en la confección de arreglos florales frescos. Puede usar nuestros arreglos frescos para expresar sus más sinceros sentimientos o para acompañar a sus familiares en momentos de dificultad. Para nosotros es muy importante la frescura en cada arreglo floral, es por ello que solo empleamos flores frescas y recién cortadas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498