Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Tordesillas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Tordesillas

Si está buscando una floristería que confeccione arreglos florales de calidad y haga envíos al Tanatorio Municipal de Tordesillas, nosotros somos su mejor opción. Somos una de las floristerías más destacadas en Valladolid, gracias a que contamos con una amplia experiencia en la elaboración de distintos arreglos funerarios. Puede contactar con nosotros a través del 659 499 498 para realizar su pedido, nuestra línea telefónica está disponible las 24 horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Tordesillas

Uno de los arreglos florales más significativos son las coronas funerarias, debido a que son usadas para conmemorar la imagen de un ser querido que acaba de fallecer. Además, también es muy común que se utilice en la decoración de la sala velatoria. Cualquiera que sea su uso, en nuestra floristería encontrará coronas funerarias de calidad para cualquier ocasión. Adicionalmente, puede seleccionar el tamaño que más le convenga, los tamaños disponibles son Estándar, Premium y Excelent.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Tordesillas

Los centros florales son uno de nuestros productos insignias, gracias a que los confeccionamos con mucho detalle y con un cuidado extra. Puede usar nuestros centros de flores para acompañar a sus familiares, aunque normalmente se utilizan para decorar las salas velatorias y darle un toque distinguido. También le ofrecemos un rápido servicio de entregas, capacitado para llevar su pedido hasta las salas del Tanatorio Municipal de Tordesillas en dos horas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Tordesillas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Tordesillas

Nuestros ramos de flores son el arreglo perfecto para mostrar sus más sinceros sentimientos en el Tanatorio Municipal de Tordesillas. Puede visitar nuestro amplio catálogo y elegir entre los distintos diseños, colores y presentaciones disponibles. Adicionalmente, le estaremos obsequiando una de nuestras tarjetas de condolencias, en donde podrá plasmar un mensaje único y especial. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Tordesillas

En Coronas Urgentes nos gusta mantener altos los estándares de calidad, es por esta razón que solo trabajamos con flores frescas. Todas las flores que usamos son cortadas y traídas a nuestro taller desde los campos de cultivo, así mantenemos su frescura y durabilidad por mucho más tiempo. No solo eso, sino que además disponemos de una gran variedad de flores, en donde estamos seguros, encontrará sus favoritas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los arreglos florales frescos son capaces de crear un ambiente de tranquilidad, y a su vez, apaciguar el dolor que se siente en este tipo de situaciones. Es por esto, que nos mantenemos firmes en la utilización de flores frescas y 100% naturales. Por lo que sí, puede estar completamente seguro de que recibirá un producto presentable y con la frescura que siempre nos ha caracterizado.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498