Floristería Urgente para
Tanatorio Sur de Valencia

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Sur de Valencia

En nuestra floristería podrá conseguir arreglos funerarios de todo tipo, como por ejemplo coronas funerarias, centros florales, ramos de flores, palmas, entre otros. Le ofrecemos un servicio completamente personalizado, para que pueda agregar detalles únicos a cualquier de nuestros arreglos florales. Pero si no, siempre está disponible la posibilidad de escoger un diseño de nuestro catálogo.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Sur de Valencia

Las coronas funerarias son la elección por excelencia a la hora de mostrar condolencias, además de que también sirven para mostrar compañía de forma elegante y detallista. Contamos con las herramientas y las capacidades necesarias para amoldarnos a sus gustos y preferencias, para así crear una corona funeraria pensada en usted. De igual manera, le brindamos un excelso servicio de entrega, para que pueda recibir cómodamente su pedido en el Tanatorio Sur de Valencia en un plazo de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Sur de Valencia

Los centros florales son arreglos ornamentales característicos de una sala velatoria, es por esta razón que nunca deben faltar. En nuestra tienda encontrará centros florales de diversos diseños y tamaños, confeccionados especialmente para que se ajusten de manera perfecta a cualquiera de las salas del Tanatorio Sur de Valencia. Utilizamos una gran variedad de flores para elaborar nuestros centros florales, pero las flores que más destacan son los lirios, claveles, rosas blancas y las gerberas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Sur de Valencia

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Sur de Valencia

Escoger un ramo de flores ideal puede parecer una actividad laboriosa, pero en Coronas Urgentes hacemos que esta actividad sea sencilla, eficaz y rápida. Esto se debe a que contamos con un gran equipo de atención al cliente, listo para disipar todas sus dudas y consultas. Visite nuestro catálogo de ramos florales, seleccione el que más le guste y obténgalo en dos horas en el Tanatorio Sur de Valencia por medio de nuestro servicio de entrega urgente.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Sur de Valencia

Siempre nos aseguramos de que nuestros productos sean de la más alta calidad, cuidando nuestra imagen y ofreciéndole un servicio óptimo y de excelentes condiciones. Para lograr que nuestros arreglos sean de alta calidad, solo trabajamos con profesionales en el área, que cuenten con la experiencia necesaria para crear arreglos florales únicos y especiales. Adicionalmente, seleccionamos las mejores flores, de esta manera elaboramos arreglos naturales y brillantes.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio Sur

Los arreglos florales funerarios elaborados con flores frescas, son sin duda, nuestro sello característico. En nuestra tienda sólo empleamos flores frescas, ya que somos conscientes de que estas brillan por sí solas, y cuentan con la capacidad de emanar aromas increíbles y tranquilizadores. Le invitamos a visitar la gran variedad de arreglos florales que tenemos disponibles para usted, estamos seguros de que encontrará su arreglo floral funerario ideal.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498